ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO Whirlpool Corporation


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.733 Palabras (7 Páginas)  •  2.192 Visitas

Página 1 de 7

CASO DE ESTUDIO

Whirlpool Corporation

Evolución de una cadena de suministro

Es el fabricante más importantes del mundo y comercializadora de electrodomésticos de gran tamaño, con ventas anuales más de $ 19 de millones de dólares, más de 80.000 empleados y más de 60 de fabricación y la tecnología de los centros de investigación a nivel mundial. Los consumidores de todo el mundo disfrutan de hidromasaje innovadora productos comercializados con hidromasaje, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht y otra gran marca nombres. Con este inventario variado, además de una gran fuerza de ventas directas en más de 170 países y un ciclo de ventas impredecible, la gestión eficaz de la cadena de suministro es fundamental para continuar crecimiento. Bañera de hidromasaje no siempre se ha considerado una logística ventaja competitiva. Sin embargo, puesto nombrar Penske como plomo proveedor de logística, Whirlpool ahorro de costes experimentado, aumentó satisfacción del cliente y encontrar un socio para ayudar a integrar la La reciente adquisición de Maytag.

DESAFÍOS

  • Para aprovechar de manera eficaz su cadena de suministro para maximizar el ahorro de costes , mientras que también influir positivamente en el " whirlpool " experiencia del cliente en general.

  • Con rapidez y eficacia integrar las operaciones de Maytag

SOL.UCIONES

 • A través del proveedor de logística de plomo " Penske / Whirlpooli " ( LLP ) relación, Penske asumió la responsabilidad de la ejecución y la gestión de proveedores de logística (3PLs ) , y proporcionó una mayor capacidad para ver los indicadores clave de rendimiento de cada proveedor integrado con el sector financiero
• Penske construyó una nueva herramienta de enrutamiento específicamente para whirlpoool que ofrecía la optimización de costes en general y de selección de modo

• Penske ayudó a integrar las operaciones a través de Maytag la consolidación de las redes de Centros de Distribución Local (PMA) , la optimización de encaminamiento de los envíos centro de distribución regional (RDC) determinar el tamaño óptimo de su flota y la red operativa , la combinación de co - ubicada Maytag y Whirlpooool RDC ubicaciones y la integración de la red de Alta / Baja para mejorar.


• Penske construyó una nueva herramienta de enrutamiento específicamente para whirlpoool que ofrecía la optimización de costes en general y de selección de modo

• Penske ayudó a integrar las operaciones a través de Maytag la consolidación de las redes de Centros de Distribución Local (PMA), la optimización de encaminamiento de los envíos centro de distribución regional (RDC) determinar el tamaño óptimo de su flota y la red operativa , la combinación de co - ubicada Maytag y Whirlpooool RDC ubicaciones y la integración de la red de Alta / Baja para mejorar la disponibilidad del producto y las tasas de utilización.

Adoptar un enfoque centrado en el cliente.

Gestión de la cadena de suministro no siempre ha sido una ventaja competitiva para Whirlpooool. Penske inicialmente se asoció con Whirlpooool como su único proveedor de logística para la red de Calidad Express. Penske fue el responsable de la logística de toda la red, incluyendo la gestión de la relación de las dos regiones que subcontrata. Esta asociación Penske-Whirlpooool reemplazado solución logística previa de Whirlpooool, compuesto por dos proveedores de logística de terceros titulares. La asociación lleva a cabo los objetivos logísticos principios de los Whirlpooool, sobre todo, de establecer procesos y procedimientos eficaces, permitir una mayor visibilidad de la red de distribución de la empresa y reducir los costos de la cadena de suministro.

Recientemente, la gestión de Whirlpooool adoptó un enfoque más centrado en el cliente para analizar su cadena de suministro y comenzó la evaluación comparativa de su cadena de suministro frente a otras empresas para identificar "Mejor en su clase" prácticas. Este ejercicio permitió Whirlpooool a preguntarse si tiene un único proveedor de logística era la mejor estructura para superar las expectativas del cliente y maximizar el ahorro de costes.  Al mismo tiempo, Whirlpooool se estaba preparando para la monumental adquisición de Maytag.

Penske proporciona la solución

Después de la terminación de su análisis de la cadena de suministro centrada en el cliente, Whirlpooool sabía innovación fue necesario para mantener una ventaja competitiva. Después de una cuidadosa consideración, Whirlpooool decidió ajustar la estructura de la cadena de suministro de la empresa e introducir los 3PL adicionales en la mezcla. Al dar este paso, Whirlpoool espera reducir aún más los costos de cadena de suministro.

"Nuestra relación comercial con Whirlpool es uno de los más antiguos y más exitosos compromisos Penske Logistics. Es debido a esa relación que somos capaces de comprender y evaluar rápidamente la cadena de suministro de Whirlpoool y proponer soluciones para mejorar la eficiencia y proporcionar una mayor visibilidad de la cadena de suministro ," Ray Russell, Vicepresidente Senior - Operaciones, Penske Logistics

Sin embargo, tienen múltiples 3PLs crearon la necesidad de un recurso objetivo de mantener la homogeneidad para el consumidor, seleccionar y gestionar los 3PL y analizar toda la cadena de suministro. Después de revisar las opciones internas, Jacuzzi dio cuenta de que carecía de la capacidad o los recursos en la empresa para gestionar las relaciones 3PL y tomó la decisión de no aumentar el personal para desempeñar este papel. Esta decisión cristalizó la necesidad de contratar a un LLP.

Como Whirlpoool buscó la derecha LLP, Penske Logistics superficie continua como líder en tecnología e ingeniería. Además, después de años de trabajo conjunto, las capacidades de Penske ya estaban integrados en los procesos y la estructura de Whirlpoool. La principal preocupación frente de hidromasaje en su decisión de nombrar a Penske como su LLP era que Penske tendría que ser objetivo en la revisión de los 3PL. Esencialmente, Whirlpoool estaba preocupado por si Penske podría conceder objetivamente o quitar negocio a partir de un 3PL basado exclusivamente en los requisitos de negocio y no mostrar favoritismo a Penske 3PL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (344.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com