ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio de Metodologia


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Como alumnos de tercer año de bachillerato, a punto de culminar esta etapa y la que definirá nuestros futuros, es nuestra obligación complementar y dar resultados de las exigencias que nos imponen el plantel escolar. Tal y como este caso de estudio, al que daremos seguimiento durante un corto periodo.

Por el que

¡Hola! Quizá no sepas quien soy, pero me gustaría compartirte una pequeña parte de mi vida.  Todo comienza cuando era pequeña, y observaba a mi padre llegar todos los días de dar clases, era maestro, y me cautivo la idea de corresponder con su profesión, así que decidí volverme maestra. Mi vida profesional comienza en la escuela primaria Agustín Melgar, como profesora de primer año, a la edad de ______, me fascinaba mi vida en ese momento, pues estaba completamente llena de gozos y alegrías, sin embargo, sentía que me faltaba probar nuevos camino y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con alumnos de segundo y tercero año  de primaria, en la escuela Rafael Ramírez.

 De un momento a otro mi padre enfermo y me vi en la necesidad de cuidar de él, ya que siempre estuvo para mí y me sentí con la obligación de corresponder, así que me fui a vivir con él para cuidar de su convalecencia, y tuve que dejar de laborar en lo que más me gustaba, que era enseñar. Me sentía confundida, pues estaba feliz por estar con mi padre pero a la vez frustrada por que no me sentía feliz conmigo misma.

Después de un tiempo me llegó la oportunidad de reactivar mi profesión, pero esta vez en una escuela cercana a la casa de mi padre por lo que se me facilitaba el acudir a ella. Comencé con los grados de cuarto y sexto de primaria en la escuela Juan Escutia, así me mantuve durante varios años, hasta que de un de repente me comenzaron unos dolores de cabeza muy fuertes, y los médicos me decían que era sinusitis o migraña, no fue hasta que acudí con otros médicos que me detectaron un tumor canceroso, que cambió por completo mi vida en un abrir y cerrar de ojos.

Pase de ser una persona activa a una persona Activa que en sus tiempos libres gozaba de la naturaleza al hacer ejercicio, comer lo que se me antojase, tener el privilegio de compartir momentos inolvidables con mi familia (Viajar), ejercer mi vocación, leer, en pocas palabras disfrutar de la vida, drásticamente pase a ser una persona con ciertas limitaciones, y drásticamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (343.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com