ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso todo sobre ruedas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

¿POR QUÉ SE CREÓ UNA INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA EN SIEMENS? ¿QUÉ PROBLEMAS TRATABA DE RESOLVER ESTA INICIATIVA? DESARROLLE UNA TABLA EN LA QUE MUESTRE LAS FUERZAS Y DEBILIDADES DEL SISTEMA DE CALIDAD. ¿A QUÉ CONCLUSIONES LLEGA?

Se creó una iniciativa de innovación abierta debido a que la Innovación abierta se estaba convirtiendo en una forma cada vez más popular para innovar en el mundo y Lackner quería saber si esto funcionaba en Siemens a pesar de la estructura descentralizada de esta empresa. Los problemas

Fuerzas Debilidades

Estrategia de innovación mediante el que se integran solucionadores de problemas. Para implementar la innovación debe conocerse a fondo la empresa, por ejemplo, con quién colabora, los medios tecnológicos con los que cuenta, etc.

Aplicar los resultados de investigación y desarrollo a otras innovaciones internas y externas. La empresa debe saber exactamente qué pretende conseguir con la innovación abierta.

Brecha más pequeña entre información interna y externa. Se debe movilizar profesionales de diferentes departamentos, lo cual es un poco difícil debido a que Siemens trabaja como una empresa descentralizada.

Los proyectos se originan tanto dentro de la empresa, como fuera de ella. La función “Requerimientos Urgentes” de Technoweb 2.0, ya que convirtió a todos los requerimientos normales en requerimientos urgentes.

Permite el rediseño de la organización y sus ideas.

Permite retroalimentación de parte de los clientes.

Solución de problemas internos y externos de Siemens.

Este sistema permite resolver problemas reales de una manera rápida y eficaz.

Este sistema permitía crear redes dinámicas de conocimiento sostenible.

Representa una ventaja competitiva en la guerra por el talento global.

Se creó una iniciativa de innovación abierta debido a que la Innovación abierta se estaba convirtiendo en una forma cada vez más popular para innovar en el mundo y Lackner quería saber si esto funcionaba en Siemens a pesar de la estructura descentralizada de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com