ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerezos En Flor


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

Cerezos en flor

Bueno la película se trata de una pareja de dos personas de la tercera edad que se llaman Rudi y Trudy.

Trudi se entera que su esposo tiene una enfermedad mortal y le quedan pocos días y el doctor les recomienda hacer un viaje para que se relajen ellos deciden ir a Alemania para ir a visitar a sus hijos peros sus hijos reciben a sus padres de una manera fea porque dicen que que van a hacer con ellos que no tienen el tiempo suficiente para estar con ellos porque trabajan su hijo les ofrece darle un paseo para conocer la ciudad pero después se acuerda de que tenia una reunión y le dice a su hermana que si los podía dar el tour por la ciudad y ella dice que no le daba tiempo que solo les invitaría el café y pastel , su hija era lesbiana y a su novia le había pedido el favor de que si les daba u n recorrido por la ciudad.

La novia le comenta a la hija de Rudi y Trudy que ella quisiera tener unos padres como los que ella tenía pero ella le decía que no soportaba a sus padres.

Después la novia los lleva al recorrido por la ciudad muy amablemente a los señores llegan del recorrido y la hija les preparo café y había comprado pastel después la hija corrió a sus padres se fueron muy tristemente los padres deciden irse a la playa porque ellos veían que a sus hijos no les agradaba su presencia y estaban muy ocupados.

Se fueron a la playa los padres y curiosamente Trudy muere envés de Rudy ya que Rudy tenía enfermedad.

A Rudy le da la depresión porque ya no tiene la compañía de su esposa y porque sus hijos no tenían el tiempo para estar a su lado.

Rudy decide ir a Tokio a visitar a su hijo y aparte quería ir porque su esposa tenía el deseo de ir a ese país su hijo estaba muy ocupado y tenía que ir a trabajar y le decía que hay tenia tele que estaba el control y mas accesorios para que no se aburriera y su hijo le dice que regresaría a las 6 y lo deja solo.

Después su hijo lleva a su padre a un restaurante y le dijo que lo vería en un tiempo determinado pero su hijo lo abandona en el restaurante porque tiene mucho trabajo, el padre se cansa de esperar y hace un recorrido por la ciudad y entra a un table dance y empieza a observar a las señoritas.

Después sigue asiendo su recorrido y entra a un lugar donde lo bañan y las señoras tocan su anillo de compromiso y recuerda a su esposa y se deprime y empieza a llorar , el padre se fue y regreso a la casa de su hijo y se queda a dormir afuera de la casa y en la mañana ve a su hijo y le comento su hijo que porque se había ido y el le dijo que porque lo había abandonado o no había llegado y lo había esperado mucho tiempo.

El padre entra a la casa y prende la televisión y le cambia a los canales y ve un programa de una cultura o baile que su esposa quería ir a ver a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com