ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chaleana Al carbón sabe mejor


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

Chaleana Al carbón sabe mejor[pic 1]

Primera hamburguesería en la ciudad de los Mochis con 34 años de servicio a nuestra comunidad consintiendo al paladar mochitense con el mejor servicio de la región ubicado en Manuel Acuña 1316, 81200 Número de teléfono 8189810.

El servicio en  hamburguesería Chaleana solamente es a domicilio la empresa recibe una llamada del cliente dependiendo si el cliente está registrado en el sistema de Chaleana con tan solo el número de teléfono detecta el domicilio así eliminan un poco de tiempo en el servicio que ofrece Chaleana, si es un nuevo cliente se pide información sobre sus datos para no volver a solicitarlo.

Una vez tomado el pedido se comienza a realizar el alimento en este la carne se pone a asar durante un tiempo determinado y se hace la preparación de los demás elementos de la hamburguesa mientras la carne se está cocinando. Un estudio realizado por ellos con sus clientes determinó que 30 minutos es lo que el cliente puede esperar, pasando ese tiempo sus clientes comienzan a desesperar y se consigue un disgusto con la empresa también se hizo un estudio de cuánto tiempo toma en realizarse una hamburguesa.  Además de hamburguesas ellos tienen otros productos:

Sencilla y especial: $55-$65

Costillitas Asadas: $ 180 con ensalada y papas, Servicio para 2 personas

Paella: $180 con ensalada y papas, servicio para 2-3 personas

Alitas:$130 Con ensalada y papas 2 Personas

Las ordenes especiales que los clientes requieren se guardan directamente en el sistema así cada cliente es distinguido por el programa, no se necesita preguntar otra vez con esto también se elimina un poco el tiempo del pedido.

Las hamburguesas se preparan al ser pedidas la torta de carne se mete al carbón durante 5-7 minutos suficientes para que se cocine y después se pasa a la preparación de la hamburguesa con sus tradicionales ingredientes, no se usa horno de microondas en el proceso solo un asador.

Chaleana compra carne por caja y ellos mismos realizan el proceso de molido, después realizan las tortas de carne con su receta secreta (no quisieron proporcionarla) y se refrigeran, como ellos tienen un estudio de demanda diaria de hamburguesas ya sea entre semana o fin de semana no se prepara más de lo que se necesite.

El pedido de papas fritas va incluido en la hamburguesa, son papas precocidas y congeladas. Para esto antes de empezar la jornada se sacan del congelador y se dejan a temperatura ambiente ya que si se fríen congeladas estas no alcanzan a freírse completamente. También saben cuánto se necesita dependiendo del día.

Las bebidas solo son refrescos no usan sus propias aguas ya se le perdería atención a su producto.

Las compras de reabastecimiento ya están planeadas y esta empresa cuenta con dos rutas dependiendo las necesidades de esta misma.

Carne Sukarne -  Central de Abasto  (La yarda). Colonia Toledo Corro Blvd Rosendo G Castro.

Sam’s Club – Sukarne Las Fuentes.

El reabastecimiento se realiza 3 veces por semana.

La encargada nos proporcionó el precio por torta de carne para hamburguesa que ellos mismos preparan y tiene un estimado que está sola cueste 22 pesos ya que son productos de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com