ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cineminuto / La Ultima Cena


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 4

Guion: La ultima cena

#

Ext. Casa, Tarde

MARILYN se acerca despacio a la entrada de una casa, cruzada de brazos como intentando reconfortarse del frío, su mirada es triste y desganada.

VOZ EN OFF MARILYN. Jamas pensé que esto acabaría así, nunca imagine que después de todo el esfuerzo que hice estos 5 años ellos me despedirían sin motivos. Es extraño que lo piense pero realmente creo que mi trabajo me definía, ahora no tengo absolutamente nada, soledad tal vez y nada más.

MARILYN se acerca a la puerta de la casa, toma la perilla y se queda inmóvil por unos segundos antes de entrar, su mirada sigue triste.

Int. Casa, Tarde

MARILYN se dirige hacia el cuarto que esta al final del corredor, toma la perilla y desganada abre la puerta, su mirada se transforma de tristeza a sorpresa. En la cama del cuarto se encuentra una mujer cuarentona, desnuda y boca abajo, un joven blanco de cabellos rubios y tatuaje en la espalda la penetra con fuerza. MARILYN se queda inmóvil por unos instantes y lentamente cierra la puerta, camina hacia la cocina, saca de la estantería una copa de vino y se sirve un poco, se sienta en en una silla de la mesa, sujeta un cuchillo que estaba a su lado, cierra el puño con fuerza y la palma de su mano comienza a sangrar, instantáneamente sus ojos se tornan vidriosos.

Int. Casa, Mañana

MARILYN se encuentra dormida en la mesa de la cocina con el cuchillo ensangrentado en la mano y la botella de vino vacía a su lado, escucha ruidos a lo lejos que la despiertan, se incorpora y toma uno de los trapos que se encuentran en el fregadero, hace un nudo en su mano para ocultar la sangre. SOFIA entra a la cocina y observa sonriente a MARILYN.

SOFIA. Buenos días dormilona, veo que hoy madrugaste, quieres que te prepare algo de desayunar?

MARILYN. No mama, gracias, estoy bien, tengo un poco de nauseas y preferiría no comer nada ahora

SOFIA. Andale, deja que te prepare al menos unos huevitos, te hará mal salir de la casa con el estomago vacío... Por cierto! se me olvidaba, ayer paso a verte FAUSTO y se quedó a platicar un rato conmigo, que muchachito más educado te encontraste de novio querida, no lo dejes ir tan fácil

MARILIN dirige la mirada hacia su mano, la abre y la cierra sonriendo hipocritamente, su cabello le cubre parte de la cara, camina lentamente fuera de la cocina dándole la espalda a SOFIA.

MARILYN. Si, lo se mamá, es todo un caballero y solo se preocupa por cuidarme...

Int. Casa, Día

MARILYN se encuentra en la cocina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com