ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuito De Accion Motrix


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

Iniciaremos la sesión con un calentamiento previo a la realización de las actividades acuáticas. Se realizaran ejercicios de estiramiento y flexibilidad, posteriormente se darán 10 vueltas alrededor de la alberca.

 Estación 1 (Saltos) Reto motor

El primer reto consistirá en caer en el centro que se encuentra sobre la superficie de la alberca, cayendo con los pies hacia el frente, entrando de flecha hacia atrás, entre otras posturas.

 Estación 2 (Desplazamientos) Reto motor.

El segundo reto consistirá en nadar bajo el agua, por el centro de los aros que se colocaran por debajo de agua los compañeros del equipo tratando de hacerlo en el menor tiempo posible

 Estación 3 (Buceo) Reto motor

El tercer reto consistirá en que cada alumno a la señal del juez saltara a la alberca a sacar el mayor número de objetos de la alberca en 90 segundos. Al final de las pruebas se contaran los objetos que logro sacar cada participante y de deliberara al ganador.

 Estación 4 (Salvamento) Reto motor

El cuarto reto será poner en práctica las técnicas de salvamento realizadas en las sesiones anteriores en el menor tiempo posible, con una y dos personas dentro de la alberca. La segunda técnica será producto de la creatividad y el ingenio del alumno que fungirá como salvavidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com