ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCUITO DE ACCIÓN MOTRIZ


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

CIRCUITO DE ACCIÓN MOTRIZ

ATENCIÓN:

El juego que a continuación se llevará a cabo es un reto que lograremos juntos, el tiempo del que disponemos es de 45 minutos para superar la prueba.

La primera tarea a realizar es la siguiente:

TAREA 1:

8 compañeros se ponen a jugar “quemados” de una manera distinta a la ya conocida y solo dejaran de jugar hasta que se les indique. “corran a jugar”, mientras los demás continúan con la tarea 2.

TAREA 2:

Tenemos que derribar las botellas con los intentos que sean necesarios tratando de que participen todos.

TAREA 3:

8 compañeros relevamos a los que juegan quemados y les decimos que se incorporen otra vez al equipo. Nuevamente, nada más, 8 compañeros diferentes a los que ya estuvieron los quemados jugarán “patinaje reciclado” con botellas y cuerdas. ¡corran a jugar! Mientras los demás continúan con la tarea 4.

TAREA 4:

Conseguir y llevarle al profesor un globo por pareja solo que no está permitido tocarlos con las manos ni con la punta de los pies, al terminar pasamos a la tarea 5.

TAREA 5:

Ahora tenemos que traer 20 objetos o material disponible. Hacer un mega dibujo de un cuerpo humano (el profesor guía el trabajo y da el visto bueno para continuar con la tarea 6).

TAREA 6:

16 compañeros que no hayan jugado quemados relevan a los que se encuentran jugando y les decimos que se incorporen al equipo. Una vez que efectuamos el cambio podemos pasar a la tarea 7.

TAREA 7:

Tenemos que sumar el total de rayas o divisiones que existen en las palmas de las manos de todos. Con el resultado tenemos que convertirlo en desplazamiento, es decir pasos, por ejemplo: si el resultado fue 300, tenemos que dar 300 pasos caminando o corriendo.

TAREA FINAL:

Tenemos que juntar al grupo entero y amarrarnos de los tobillos con paliacates a manera de formar una cadenita y así dar una vuelta completa a la cancha sin separarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com