ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCUITO DE ACCIÓN MOTRIZ.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

CIRCUITO DE ACCIÓN MOTRIZ.

ESTACIÓN # 2

CARRERA DE AROS.

Los padres y hijos correrán a través de unos aros que estarán en el suelo acomodados en zig-zag sosteniendo una pelota de vinil en la mano, al final del recorrido entregaran la pelota al compañero siguiente de la fila, y el que termina pasa a la siguiente estación.

ESTACIÓN # 2

CARRERA DE BORRACHITOS

Los participantes tomaran un bastón que estará en cada carril designado, pondrán una punta del bastón en el suelo y la otra en su frente amortiguándolo con su mano girando de 3 a 4 veces alrededor del bastón después corren con el bastón en la mano a un punto donde estará un cono al final de cada carril rodeándolo y regresando al punto inicial entregando el bastón al compañero siguiente en fila, el que termina el recorrido pasa a la próxima estación.

ESTACIÓN # 3

ZIG-ZAG Y AROS

Los padres e hijos tienen que amarrarse de las piernas para poder pasar en zig-zag a través de los conos que están en el suelo y al final del recorrido habrá unos aros que brincaran con las piernas juntas de aro a aro, terminando pasaran al final de la fila chocando antes la mano del compañero en turno para que pueda hacer el recorrido y poder pasar a la siguiente estación.

ESTACIÓN # 4

CARRERA DE TRONCOS

Los niños y padres se trasladaran de un punto a otro rodando como troncos y el equipo que termine la prueba pasará a la siguiente estación.

ESTACIÓN # 5

PASANDO EN FORMAS

solo los padres pasaran a sus hijos de diferentes formas de un lugar a otro, los niños no pueden tocar el suelo si lo tocan se vuelve a repetir, (no se pueden repetir las mismas formas de los demás).

ESTACIÓN # 6

ATÍNALE AL PALO

el equipo tendrá que ensartar 10 aros en los palos situados a una cierta distancia para poder llegar a la siguiente estación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com