ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificación De Una Investigación


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo: Clasificación de una investigación real

1. Elige una investigación educativa real (posterior a 2007).

2. Debes entregar un breve informe en el que indiques:

Justificación personal de la elección.

Título.

Autores.

Lugar y fecha de publicación.

Enlace (url) de la publicación y fecha de consulta.

Razonadamente a cuál, o cuáles, de los tipos de investigación estudiados en el tema 2 corresponde esta investigación.

La extensión orientativa es de un folio.

Para facilitarte la búsqueda en Internet, pero dejando claro que puedes usar cualquier otro medio para obtener el documento que necesitas, te facilitamos los siguientes enlaces:

TESEO: consulta la base de datos de tesis doctorales (TESEO) en el Ministerio de Educación de España. (Si no pudieras entrar directamente desde este enlace porque no abre la página correctamente, hazlo a través del buscador Google).

https://www.micinn.es/teseo/irBusquedaAvanzada.do

E-Prints Complutense: un listado de tesis doctorales en esta página de la Biblioteca Universidad Complutense a las que puedes acceder y consultar. También tienes en ella la posibilidad de su lectura en PDF.

http://eprints.ucm.es/view/tipo_tesis/phd.html

Para realizar la actividad he escogido una investigación titulada “La atención a la diversidad en la educación primaria: Actitud y formación de los maestros”.

La autora de la investigación es Mónica Nogales Salamanqués, y ha estado dirigida por el Dr. D. José Luis Aguilera García y presentada en la convocatoria de Junio del 2012 de la Universidad Complutense de Madrid.

URL:http://eprints.ucm.es/20206/1/La_atenci%C3%B3n_a_la_diversidad_en_la_Educaci%C3%B3n_Primaria._Actitud_y_formaci%C3%B3n_de_los_maestros.pdf

(Consulta o búsqueda realizada el 4/11/2013)

Cuando decidimos leer o no un articulo, un libro, una revista… nos guiamos principalmente por la primera impresión, la cual está dada normalmente por un título o titular. Este ha sido uno de los principales motivos por los cuales he decidido trabajar sobre esta investigación. Cuando leí el titulo que encabezaba la investigación, supe que podría ser interesante, y una vez ojee los contenidos existentes en el índice, supe que no me estaba equivocando.

Creo que la atención a la diversidad es uno de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com