ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clean Road


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto: Clean Road

Descripción: se fabricaron remolques con una especie de jaula la cual se anclara a una motocicleta para evitar llevar caballos y/o animales, esto servirá por la recolección de basura la cual se propone que deberá pasar lunes, miércoles y viernes para la basura orgánica, los martes jueves y sábado para la inorgánica.

En este proyecto se pretende llevar publicidad la cual estará financiada por empresarios de la zona.

Justificación: mediante este proyecto se pretende fomentar la cultura de limpieza y reciclaje en la ciudadanía por medio de los vulgarmente llamados “carretoneros”, claro esta obteniendo una ganancia.

Se quiere salvar o lograr que las calles de nuestra ciudad estén mas limpias, pero de una manera atractiva, visual e original.

Los “carretoneros” se dedican, en su mayoría a la recolección de basura o chatarra, son los ideales para este tipo de proyecto. El único punto en su contra es que para echar andar sus carretones hacen uso del caballo, no solo es ahora, este tipo de transporte lleva años en uso el problema es que no sabemos que tipo de cuidados tienen hacia esos animales aun sabiendo que son el medio móvil para su transporte.

Otro punto que se quiere lograr es que se termine el uso inadecuado o forzar a trabajar a estos animales, son seres vivos que necesitan estar en su hábitat.

Con este proyecto esos carretones estarán mecanizados con el fin de que sea mas fácil, rápido y eficaz el trabajo y así evitando el uso de estos animales para evitar su maltrato, que a su vez, logramos calles mas limpias, gente mas consiente y con mas cultura, empleos, obteniendo así una ganancia.

¿Cómo se lograran estas ganancias? Los carretones serán más modernos de manera que sean mas visuales, atractivos, que llamen la atención de la gente, siendo esto una llamada de atención para las empresas ya que querrán que su marca sea publicitada por todos lados, ya que el objetivo de estos carretones es en si recorrer todas las colonias de Tampico.

Objetivos:

- Calles mas limpias

- Fomentar la cultura del reciclaje

- Crear conciencia sobre los animales

- Obtener ganancias mediante un servicio a la comunidad

Limitaciones:

Objetivo: se especula que al realizar este proyecto surjan limitaciones como el hecho de que empresas del ramo se sientan atacadas de una manera tanto agresiva que intentan desalentar el proyecto con estrategias o simplemente haciendo saber a la gente que su servicio es gratuito cuando nuestro servicio va mas allá del costo final que representa a los usuarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com