ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carter Cleaning


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

UNITEC

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA

Catedrática: Lic. Gabriela Hung

Integrantes:

* Julissa Pineda

* Sara Mejía

* Ansel Trejo

* Josua Palacios

Asignatura: Gerencia de recursos humanos I

Fecha: 24 de agosto del 2011

Tarea: Carter Cleaning Company

San Pedro Sula

Resumen Introductorio

Carter Cleaning Company

El nuevo programa de capacitación

En este momento las tiendas de Carter Cleaning Center no cuentan con políticas o procedimientos formales de inducción o capacitación; Jennifer cree que ésta es una de las razones por las que los empleados por lo general no se adhieren a los estándares que ella y su padre establecieron.

A los Carter les gustaría que se siguieran ciertas prácticas y determinados procedimientos para tratar con los clientes en los mostradores.

La ropa que dejan debe ser inspeccionada de inmediato para localizar cualquier daño o alguna mancha inusual, lo cual habrá que indicárselo al cliente para evitar que al recoger la prenda se culpe por error del problema a la tienda; las prendas habrán de colocarse en una bolsa de nylon para separarla de los pedidos de otros clientes. También es necesario llenar el recibo de forma cuidadosa, con el nombre y el número telefónico del cliente y con la fecha anotada con exactitud.

Jennifer considera que la empresa ha enfrentado problemas debido a la falta una inducción y una capacitación de los empleados adecuada. Los Carter utilizan los dos días adicionales para contar con tiempo para calcular las horas trabajadas de cada empleado y estimar su pago. Según Jack la otra razón por la que hacen esto es porque, “francamente, cuando retrasamos algunos días el pago de los empleados sirve para asegurarnos de que nos avisen con unos días de antelación su renuncia. Aunque evidentemente estamos obligados a pagarles lo que ganan, hemos descubierto que de manera psicológica son menos propensos a irse el viernes por la tarde y no presentarse el lunes en la mañana si aún no han recibido el pago de la semana anterior.

Jennifer afirma que otros asuntos que se cubrirían durante la inducción y la capacitación son las políticas de la empresa sobre las vacaciones pagadas, los retrasos y las ausencias, las prestaciones de salud y hospitalización (que no existen además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com