ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clinica Oftalmologica


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

La CLÍNICA DE ESPECIALIDADES OFTALMOLÓGICAS S.A. es una empresa privada, domiciliada en el municipio de Envigado del departamento de Antioquia, en la república de Colombia. La Clínica se constituyó en el 2008 para brindar servicios integrales en la prevención, la consulta, la ejecución de exámenes de diagnóstico y la ejecución de procedimientos quirúrgicos en el área de la salud visual Nuestro diferenciador más relevante consiste en integrar las diferentes sub especialidades y servicios de la Oftalmología para prestación de servicios oportunos y de alta calidad. Hemos reunido un equipo de excelentes profesionales en las diferentes sub especialidades oftalmológicas para la atención de pacientes con la más amplia gama de patologías.

Hemos reunido un selecto grupo de profesionales de la oftalmología, la optometría y la anestesiología especializada en oftalmología.

Cubrimos todas las especialidades de la oftalmología: Retina y Vítreo, Glaucoma, Córnea y Segmento Anterior, Plástica Ocular, Oftalmopediatría, Neuro-oftalmología y Oftalmología General.

MISION

Prestar servicios de salud visual con un enfoque centrado en la Seguridad del Paciente, con un servicio integral en la cual un paciente encuentre en CEO todos los servicios quirúrgicos, diagnósticos, terapéuticos y de consulta de la salud visual con gran relevancia en las subespecialidades oftalmológicas, dentro de un ambiente humano y de vocación de servicio.

VISION 2015

Ser reconocida como la Clínica de oftalmología más “Segura” de Antioquia, rentable en lo financiero y con una inigualable vocación de servicio.

Cultura organizaconal

son expresiones utilizadas para designar un determinado concepto de cultura (el que la entiende como el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores, que caracteriza a un grupo humano) aplicado al ámbito restringido de una organización, institución, administración, corporación, empresa, o negocio (cuando habitualmente el concepto "cultura" se aplica al ámbito extenso de una sociedad o una civilización).

DESCRIPCION DE PUESTOS

Una descripción de puesto es un documento conciso de información objetiva que identifica la tarea por cumplir y la responsabilidad que implica el puesto. Además bosqueja la relación entre el puesto y otros puestos en la organización, los requisitos para cumplir el trabajo y su frecuencia o ámbito de ejecución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com