ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE ÉTICA

El siguiente código de ética, lo realice en vista que laboro en esta institución financiera y conozco de los valores éticos que son inculcados a todo el personal que labora en él. Básicamente me enfoque en el servicio y atención que se les da a los clientes, accionistas, proveedores, colaboradores del banco, seguridad etc.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, accionistas, colaboradores y sociedad en general, promoviendo el bienestar económico y social de Honduras y nuestra región. Sirviendo siempre con honestidad, transparencia y rectitud, predicando con el ejemplo , siendo éticamente coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, trabajando con un profundo sentido del deber, resguardando los recursos de nuestros clientes y accionistas, y la imagen de nuestra institución, basados en el más alto compromiso moral y ético con la sociedad. Sustentamos nuestras relaciones en la justicia y equidad, con la convicción que el respeto y compromiso mutuo son la base de nuestra organización, caracterizándonos por nuestra prudencia, reserva y discreción.

Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes, en forma eficiente con amabilidad y agilidad soluciones financieras que faciliten el desarrollo de sus actividades personales y empresariales, promoviendo el bienestar económico y social de las comunidades que servimos por medio de nuestros valores: como ser Honestidad, Integridad, Responsabilidad, Respecto y confidencialidad y por lo tanto cumplir con este Código, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral y que nos sea natural cumplir con el mismo, predicando con el ejemplo. Cumplir con las disposiciones de Nuestro Código de Ética nos llevará siempre a tener la satisfacción de haber actuado lealmente con Nuestra Empresa y con Nuestro Grupo de Interés de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad en todos los aspectos de nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com