ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios Literarios Rafael R. Valcarcel


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  3.054 Visitas

Página 1 de 2

Comentarios literarios

La carta en el árbol

Rafael R. Valcárcel.

Nació el 26 de agosto en 1970 a 10 minutos de un rio y 3 horas de un mar. Actualmente vive en Madrid desde su infancia antes de dormir le gustaba crear historias con intención de continuarlas en el mundo onírico. Más que un escritor, Rafael r. Valcárcel se considera un creador de historias. Aunque lo lógico es que llorarse como mera conciencia de haber nacido pero insisto me gusta crear.

En esta historia tratada por un hombre Vicente Iba a crear una carta más grande de todo el mundo, se Iba a un árbol para hacer ideas de que Iván a tratar su carta pero eso fue después de cumplir 20 años cuando el padre de Vicente, Alfonso aprendió a leer, le fascino, y a escribir. Vicente iba siempre corriendo al campo donde estaba el árbol, porque el padre lo golpeaba y no tenía la buena educación, sus padres no se las brindaban y lo habian encarcelado y desde ahí quiso empezar a hacer la carta en el árbol.

Me gusto porque aunque él nunca fue feliz siempre se iba al árbol donde el escribía la carta grande. Lo que no me gusto, fue que a él lo golpeaba, agredían y molestaba su padre mucho.

Porque aun hijo lo tienen que respetar mucho y no era justo para él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com