ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

Elija un sitio web de comercio electrónico y evalúelo en términos de las ocho características únicas de la tecnología de comercio electrónico descritas en la tabla 1.2.

Mercado Libre

En su opinión, ¿Cuál característica se implementa bien en el sitio y cuál no?

Se Implementa

Ubicuidad.- El Mercado se extiende mucho más a partir de desarrollar y cumplir las expectativas de los clientes, permitiendo así que se puedan realizar compras en cualquier parte, por lo que se mejora la facilidad del cliente, reduciendo los costos de compra.

Alcance Global.- El Mercado incluye a miles de millones de clientes y millones de negocios, permitiendo un gran alcance global en todo el mundo, estableciendo siempre las expectativas más altas en los clientes.

Estándares Universales.- El mercado depende de este punto porque es necesario una tecnología económica y global para que las empresas puedan trabajar y cumplir con los requisitos necesarios para un buen manejo de tareas.

Interactividad.- Si se implementa, ya que el usuario puede interactuar con el vendedor para preguntar sobre alguna duda del producto que el ofrece.

Densidad de la información.- Si se implementa, porque las publicaciones en mercado libre van desde no tener ningún costo la publicación gratuita de 7 días hasta la publicación rango plata de 60 días con un costo por publicar de 3$ dólares y por venta 15$ dólares, sale más barato la publicación y con mucha más densidad que otro tipo de publicidad.

Tecnología social.- Si se implementa, ya que la publicación realizada en mercado libre se puede compartir mediante redes sociales (Facebook, twitter, entre otras) y así hacer mayor publicidad a su producto.

No se Implementa

Riqueza.- Los mensajes de Márquetin de Video y Audio no se implementan, pero los de texto si, haciendo que el proceso de comunicación no efectué de la mejor manera haciendo que el proceso sea menos dinámico por parte del usuario

Personalización y adecuación.- No se implementa, ya que en MercadoLibre solo permite enviar preguntas al vendedor y viceversa el vendedor responder la pregunta.

Prepare una breve nota para el presidente de la compañía que ha elegido en la que detalle sus hallazgos y cualquier sugerencia de mejora que usted pueda concebir.

Las Mejoras que yo puedo sugerir son al momento de hacer sugerencias, la página, solo contiene para hacer preguntas de texto y no contiene contenido dinámico, ya que eso ayudaría a que la página se desenvuelva de la mejor manera permitiendo mejor interactividad entre los usuarios.

También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com