ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

Conocer las ventajas y desventajas del uso de tecnologías en la vida diaria, en la vida empresarial y en el ámbito económico. Saber en cómo y por qué McKinsey Global Institute hace sus investigaciones con el fin de dar una amplia manera de ver las situaciones que están y pueden suceder si sigue la misma tendencia, dando datos duros y reales, comparando fechas y números con porcentajes.

Procedimiento:

Leí detalladamente el texto e hice un sobre la investigación que hace McKinsey global Institute en mayo del 2013.

Resultados:

Disruptive technologies: Advances that will transform life, business, and the global economy.

En el mundo que vivimos hoy día, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más importantes en cuanto a las empresas.

Muchas de las personas que pueden hacer uso de la tecnología solo piensan en el internet pero nunca piensan en lo importante que son las herramientas tecnológicas que sirven para el manejo de la información de una empresa.

La tecnología ha influido de diferentes formas en el ámbito humano y ha provocado un cambio drástico en la misma, ha logrado superar algunos percances que conllevan a la realidad y así mostrar adelantos a la sociedad en común. La tecnología hoy en día se puede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestra vida diaria, desarrollando nuevas capacidades y a la vez nuevas tecnologías que sirven como soluciones a las empresas.

La aplicación de la tecnología en sí, se basa en cómo ayudar en realizar o construir proyectos, es muy importante en cuanto a la aplicación de las herramientas tecnológicas como lo son el software, páginas web, plataformas y otras herramientas que ayudan a desarrollar más fácilmente la proyección de la empresa que lo necesite. En la mayoría de los casos es necesario de una herramienta tecnológica que conlleve a realizar cualquier proyecto para así ser más innovadores.

El uso de la tecnología en las instituciones educativas, como apoyo para la educación, está mejorando el proceso de enseñanza tradicional, ya que se ha comprobado que mejora el aprendizaje, crea condiciones apropiadas para que el estudiante y el profesor interactúen. Estos recursos, como medio educativo, estimulan el crecimiento intelectual del estudiante.

ALGUNOS TIPOS DE TECNOLOGIAS:

Internet móvil.

Hace algunos años el internet móvil era un lujo, pero hoy en día mas de un billón de personas utilizan sus aparatos electrónicos para poder navegar y estar conectado todo el día si lo prefieren, con esto el 30% en USA hacen búsquedas en internet por medio de sus aparatos electrónicos con esto es importante que las empresas estén a la vanguardia de sus páginas que sean accesibles para todo tipo de dispositivos.

Automatización del trabajo.

Los avances en inteligencia artificial y robótica han hecho posible que muchos trabajadores puedan hacer trabajos que antes les parecía muy complicados de realizar, con la ayuda de este tipo de tecnologías las empresas automatizan sus tiempos para mejorar el rendimiento de esta. Con esto abre la posibilidad de buscar más herramientas que puedan actualizarse y tener un mejor desempeño.

El internet en aparatos.

Con este tipo de tecnología se puede conectar cualquier cosa a internet para hacerlo mas fácil de utilizar e utilizar de manera remota, como lo son las impresoras inalámbricas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com