ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

1. Como pueden las redes p2p de comparticion de archivos obtener ingresos, si no venden música?

Por medio de publicidad. Por ejemplo: kazaa cargaba a fasttrack con programas de spyware y adware que a su vez salen a internet y solicitan anuncios publicitarios y correo electrónico no solicitado a los distribuidores.

2. Que categoría o categorías del comercio electrónico pertenecen las redes p2p de comparticion de archivos?

Pertenecen a la categoría bussiness to bussines esto significa que una empresa recibe dinero de otra empresa a cambio de estas tengan acceso a millones de personas en todo el mundo.

3. Que cuestiones sociales generan los protocolos y programas de compartición de archivos mediante p2p , como bit Torrent? ¿ esta justificada la industria disquera por tratar de cerrarlos? ¿ porque si o porque no?

Este tipo de programas alienta a las personas a contribuir en las descargas ilegales ya que estas son gratuitas; por otra parte las induistrias disqueras están totalmente justificadas al tratar de cerrarlos ya que están directamente arruinando su negocio al intercambiar música de forma gratuita haciendo que estas pierdan millones.

4. Inhibirá la decisión de la suprema corte el desarrollo de tecnología p2p o de internet en si, como alegan los defensores de los servivios p2p?

Aunque quierean eliminar el desarrollo de la tecnología p2p o de internet será muy difícil sino imposible ya que las redes de computadoras de igual a igual dependen del poder de computo de los participantes de la red, en lugar de un servidor central y asi computadoras participantes ceden su espacio de almacenamiento y poder de procesamiento.

5. Porque las personas mayores de 21 a;os tienden a utilizar sitios de descargas legitimas, mientras que los mas jóvenes tienden a utilizar sitios ilegales?

Porque los mayores están consientes de que es un acto ilegal y pueden recibir alguna sanción ya que es considerado como delito y eventualmente tendrá que pagar una multa, además estos son mas cuidados y analizan si dicha pagina es segura para su ordenador; en cambio, los adolecentes tienden a buscar la solución mas fácil sin importar las consecuencias además de tomar todo a la ligera, estos tendrían que tener una tarjeta de crédito a su disposición para comprar la música que deseen lo cual es poco probable ya que sus padres tendrían que estar supervisando cada vez que quiera hacer una compra debido a que ellos no tiene una propia.

6. Que diferencia habrá si las compa;ias disqueras existentes desaparecieran por la falta de ingresos? Que función legitima realizan las compa;ias disqueras en la creación y distribución de música original?

Para los consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com