ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Determinar La Logística De Un Restaurante.


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Cómo determinar la logística para un nuevo restaurante

Ya sea que estés abriendo tu primer restaurante o estés ayudando a coordinar la logística y la planificación de un nuevo local, puedes consultar varios recursos locales y en línea. Planificar un restaurante de principio a fin incluye el seguimiento de las finanzas además de comprender los procesos de inventario y preparación de alimentos. Dedicar tiempo para organizar los detalles de tu restaurante profundizará tu comprensión de la logística de la empresa.

Instrucciones

1 Reúne toda la información financiera relativa al nuevo restaurante, incluyendo la información del préstamo, arriendo de equipos, y las estimaciones de precio de los inventarios (así como catálogos). Otros detalles que pueden afectar al restaurante (como un préstamo personal) también deben incluirse en la información financiera.

2 Organiza toda la información para que sea fácil de acceder al calcular elementos tales como el presupuesto, los gastos y los márgenes de beneficio.

3 Anota la logística básica de tu restaurante, como su tamaño y cuántos clientes planeas atender en el interior (si se trata de un comedor). Lleva contigo una lista de equipos que necesitarás para atender a los clientes, como sistemas POS (punto de venta), cajas registradoras y otros equipos para la gestión de los sistemas informáticos.

4 Crea un menú o revisa el menú previsto para el nuevo restaurante y determina el inventario requerido. Crea una estimación de la cantidad de cada elemento del menú y los ingredientes. Esto te ayudará a optimizar tu presupuesto.

5 Calcula los sueldos y salarios de los empleados, así como los honorarios mensuales por mantenimiento de los equipos, la electricidad y los servicios de limpieza.

6 Revisa toda la información financiera recogida junto con las necesidades que requerirás para el restaurante (desde empleados y equipos de cocina hasta decoración e inventario).

7 Saca el total de todos los gastos para tener una mejor idea de cómo hacer un presupuesto, y comienza a planificar el restaurante de acuerdo a tu situación financiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com