ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Velas De Gel


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 6

Como Hacer Velas de Gel

Las velas del gel – la razón de este sitio existe! Pensamos que sería un poco complicado para hacer velas decorativas de gel, pero no es! Estamos muy contentos de poder enseñarle.

Usted, literalmente, puede pasar de no saber nada hasta hacer una vela de gel en unos 20 minutos, y eso incluye el tiempo que tarda en derretirse. He aquí cómo.

Lo que usted necesita

• Una olla de vierta – Al comienzo, utilizamos una olla pequeña con un mango. No hay necesidad de una caldera doble para cera en gel!

• Un termómetro para la fabricación de velas – Este es un tema muy importante. He oído personalmente de gente que les encendió la cera porque no se dieron cuenta de lo caliente que estaba.

• Cera en gel

• Un frasco

• Mechas – el tamaño depende del diametro de su frasco.

• Extras (colorantes, aromas, incrusta) – Usted puede encontrar cera en gel de color, entonces los tintes podría no ser necesario. Aromas son recomendables, pero no es obligatorio. “Incrustas” son las cosas que usted puede poner en la vela que se puede ver (conchas, piedras, etc.)

Instrucciones

1. Medir el gel que se va a poner en la vela. Normalmente yo sólo uso mi recipiente destinado. Ponga la cera que se va a usar para que se derrita en la olla.

2. Precaliente el horno a una temperatura bastante baja. El mio sólo baja a 170F, y esta suficientemente bien. Ponga ahi los recipientes mientras que se derreta la cera. Los envases calientes ayudan a reducir las burbujas. Por supuesto, si usted desea burbujas puede omitir este paso.

3. Comience su olla en un quemador de bajo a medio-bajo. Nuestra cocina tiene 8 niveles, y ponerlo en dos se pone demasiado caliente. Use el termómetro para asegurarse de que se quede alrededor de 200 grados F. La cera poco a poco va desde trozos en líquido. Mantenga un ojo avizor sobre las cosas.

4. Cuando su cera se derrite, puede agregar colorantes líquidos. Usted no necesita mucho, así que juegue con las proporciones.

5. A continuación, puede añadir fragancias. Me gusta una fragancia fuerte, así que añado alrededor de 1 cucharadita por taza de cera derretida. La cera, probablemente tendrá un poco de olor a plástico si le acercas a ella, asique los aromas son agradables para añadir. Me he dado cuenta de que por lo general son más fuertes una vez que la vela se enfría.

6. Añada su mecha. Si no tiene una mecha ya encerado, sumerjala en el gel y saque algunos de los extras. Si la mecha tiene una ficha, sumerja la ficha en el gel y luego colóquelo en el recipiente, dejando que la cera se solidifique. Envuelvo las mechas en torno a un pincho de bambú para mantenerla recta y centrada cuando la echo.

7. Ahora usted puede verter la cera! Para minimizar aún más las burbujas, recline el envase (algo así como vertiendo una cerveza o refresco). El tiempo que tarda en enfriarse, menos burbujas tendrá. Nos gusta poner las velas en el horno precalentado y ya apagado después de sacar los frascos.

8. Recorte la mecha y disfrute! Felicitaciones, usted ha terminado su primera vela de gel!

Consejos y trucos

Burbujas

Puedo decir con certeza que usted va a crear su primera vela de gel con muchas burbujas. Ellos se forman alrededor de la mecha y las incrustaciones que se añada.

Aquí hay unas cuantas maneras de deshacerse de las burbujas, o al menos hacerlos menos.

• Ya he hablado acerca de la curación de la mecha. Meta la mecha in un poco del gel y deslizela a través de sus dedos para deshacerse del exceso. Eso ayudará a minimizar este tipo.

• Lo más que tarda el tiempo en enfriarse, lo más tiempo tienen las burbujas para escapar. Es por eso que mantengo el horno caliente y meto el lote allí por la noche. Una vez que las velas entran, el horno se apaga y mantengo la puerta cerrada. A la mañana las velas prácticamente no tienen burbujas.

• Derrame caliente. Creo que este tiene que ver con el punto anterior acerca de llevar más tiempo en enfriarse, pero también puede ser que el aire tiene menos tiempo para quedar atrapado cuando el gel está más fluido. En todo caso, no lo calentaría por encima de 225 grados F.

Limpieza

Usted se dará cuenta muy rápidamente que está MUCHO más fácil limpiar después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com