ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Usar Una Jeringa


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  2.984 Visitas

Página 1 de 2

Como usar una jeringa

Una jeringa es una pieza básica del equipo médico para muchas personas que van desde médicos especializados, anestesistas, comadronas, enfermeras, etc… a los pacientes. Muchas personas con alergias, falta de vitaminas y diabetes deben usar jeringas para poder inyectar su medicina. Con los avances en la medicina moderna, jeringas han cambiado para mejor. Con agujas más cortas, más embalses y las inyecciones virtualmente sin dolor, las jeringas son ahora más fáciles de usar que nunca. Mientras que con una jeringa parece un proceso sencillo, hay pasos clave que deben seguir:

1.- Reúna todo lo que necesita. Cuando se utiliza una jeringa, hay varias cosas que usted debe tener a su disposición: gasas, alcohol, una jeringa y el medicamento o derivado que deseamos inyectar. Reúna todos estos productos y téngalos listos antes de usar la jeringa. Esto hará que el proceso sea más fluido.

2.- Preparación de la zona: Hemos de tener en cuenta que cuando se inyecta un medicamento en la piel con una jeringa, se crea una pequeña herida abierta. Con el fin de minimizar la posibilidad de infección, lávese las manos con un jabón antibacteriano y utilice una toalla para secarse las manos. Remoje una gasa con alcohol para frotar y frotar sobre la zona de la inyección prevista. Deje que el alcohol se seque.

3.- Preparación de la jeringa: Una vez que el área de punción está esterilizada, es el momento de preparación de la jeringa. Retire el tapón del extremo de la jeringa y échelo a la basura. Tome la tapa de la aguja de la jeringa y manténgalo en la mano. Una vez que se quita la tapa, saque la pieza de carga de la jeringa. Esto llenará el depósito de la jeringa con aire y preparación de la jeringa para el siguiente paso.

4.- Cargue la jeringa: Una vez que la jeringa se llena de aire que usted está listo para seguir adelante. Insertar la aguja de la jeringa en la pieza de espuma del vial que contiene el medicamento que se inyectan. Una vez que la aguja está totalmente insertada, liberar lentamente el aire que se almacena dentro de la jeringa en el vial. Se darás cuenta de que esto creará burbujas. Una vez que haya liberado completamente todo el aire, tire lentamente la pieza de carga trasera y carge la jeringa con el medicamento o derivado. Es importante hacer esto lentamente, de modo que note las burbujas de aire dentro de la jeringa. Una vez que haya cargado completamente la jeringa, extraer del vial.

5.- Ponga la inyección. Tome una respiración profunda y relajarse. Cuente hasta 10 e inserte la aguja en la piel. Libere lentamente el medicamento en su cuerpo. No haga esto muy rápido o se encontrarás con ardor e irritación en el sitio de la inyección. Una vez que se ha inyectado todo el medicamento, retire la jeringa. Ponga la tapa en la jeringa e inmediatamente deseche

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com