ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer una carta de ventas PAS


Enviado por   •  17 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Carta de Ventas Simple

Una carta de ventas es un texto que tiene la finalidad de llevar a una persona a tomar una acción, normalmente como su nombre lo indica es vender, aunque puede tener otras finalidades más sutiles.

Las cartas de venta tienen historia, las hay desde hace mucho, se enviaban por correo, se publicaban en los periódicos, revistas y cuanto medio de difusión ha habido.

El modelo más simple que hay consta de tres pasos y se denomina PAS; que es el acrónimo de Problema, Agitación, Solución.

El problema conecta un temor o anhelo de la persona con tu solución. Puede ser un título, una frase, párrafo, una pregunta o una afirmación. Y llama la atención de la persona que está sufriendo eso que estás diciendo.

La siguiente parte es la “A” de agitación que consiste en hacer grande el problema, es echarle sal a la herida, mostrarle a las personas el peor panorama posible que puede llegar a pasar si no toman acción.

La agitación puede apoyarse en cifras duras, miedo, pequeñas historias, relatos, etc.

En cuanto al formato puede ser desde una frase hasta varios párrafos, dependiendo de la longitud final de la carta. Puedes apoyarte con fotografías, gráficos y otros elementos visuales para darle fuerza al mensaje.

La “S” significa “solución” y es por medio de tu servicio, debe estar centrada en los beneficios que va a obtener el cliente, hablando sobre los sentimientos positivos que puede significar tu servicio en la vida del cliente.

Al final aunque no está en las letras es de vital importancia poner un llamado a la acción, que llene un formulario, que haga una llamada, que descargue algo o definitivamente que compre.

Este es el modelo más simple, hay modelos que están dirigidos a diferentes tipos de industrias y diferentes métodos para llevar a tu cliente a tomar acción.

Me encantan los negocios, estoy encantado de poder ayudarte a potenciar tus ventas o incluso a arrancar tu propio negocio sin necesidad de invertir.

Déjame un mensaje o busca Odin Sandoval Rico y ahí encontrarás mis datos de contacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com