ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Que Desean Las Organizaciones


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Competencias que desean las organizaciones

 Orientación a resultados

 Capacidad para trabajar en equipo

 Liderazgo

 Relaciones interpersonales

 Capacidad para comunicarse

 Espíritu emprendedor

 Capacidad para negociar

 Capacidad para innovar

 Dominio del ingles

 Dominio del español

En mi trabajo la orientación a resultados es fundamental debido a que ganamos por comisión y tenemos metas mensuales y meta anual en venta de vehículos, también manejamos un porcentaje de un 9 a 10 de satisfacción del cliente por el servicio que le brindamos. Todo lo que se hace está orientado a cumplir ambos resultados.

En la labor que desempeñamos en la empresa Grupo Q, es vital para que todo funcione correctamente, mantener una comunicación constante con todos los miembros de la empresa, se trabaja como un reloj si uno se para toda la operación deja de funcionar, es de gran importancia que todos nos apoyemos los unos a los otros para sacar la operación adelante.

Con la experiencia adquirida en 5 años en la empresa, he podido pulir y técnicas y métodos para negociar con los clientes, saber cómo negociar con clientes dominantes que son los que quieren todo rápido, y con clientes sociales que buscan seguridad de parte de la empresa que les vende el producto.

El manejar un 80 % del idioma ingles me ha beneficiado para poder cerrar negocios con clientes que son del extranjero y no manejan nuestro idioma.

Una acción para ampliar mis competencias es seguir estudiando y actualizándome continuamente, capacitarme y reforzar las competencias que no tengo al 100%, buscar siempre retroalimentación por parte de mis amigos, colegas para tener opiniones objetivas sobre mis competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com