ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativas UNAD


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  1.393 Visitas

Página 1 de 3

Introduccion La unad nos ofrece la interacción entre alumnos y tutores mediante un medio como el internet, fortaleciéndonos en el uso de herramientas tecnológicas también este proceso hace que la comunicación sea mas efectiva. En general y en la vida cotidiana utilizamos diferentes tipos de comunicación pero a mi parecer la mas importante para socializar en grupos de personas es la ORALIDAD todo esto conlleva a poder compartir ideas y criticas dando como resultado un mejor aprendizaje y generando mejores relaciones.

justificacion Mejorar la interaccion mediante el estudio de procesos comunicativos que llevan al estudiante al logro de objetivos, y aun mejor manejo de las herramientas ofrecidas por la UNAD.

Contenido

Actividad 1

Presentacion personal

Actividad 2

Motivacion para estudiar en la UNAD

Conclusiones

Bibliografia

Actividad 1:

En el foro abierto para usted y sus compañeros(as) realice una presentación personal en dos párrafos únicamente.

Buenas tardes

Mi nombre es Jair Andres Piraneque Roa, tengo 22 años de edad, actualmente vivo en el municipio de Macanal Boyacá, tecnólogo en finanzas de la Universidad ideas y técnico en asesoría comercial del convenio Banco de Bogotá- SENA . Actualmente me encuentro cursando primer semestre de Ingeniería Ambiental.

Actividad 2:

En un escrito de tres párrafos indique cuál es su motivación para comenzar a estudiar en la universidad. En este sentido, comente que aspecto de las competencias comunicativas le gustaría fortalecer. (tome como referencia el modulo propuesto en sus dos unidades)

Frente a la universidad la gran motivación es la disponibilidad de estudio que ofrece mediante la comunicación e interaccion con herramientas tecnológicas que con la disposición del estudiante facilitan el aprendizaje de la carrera a cualquier tipo de persona que quiera iniciar sus estudios superiores, además su prestigio llevando al mundo laboral a profesionales capaces de enfrentar en nuestro caso la gran problemática ambiental por medio de recursos tecnológicos y formar estudiantes integros con propósito de desarrollo sostenible en su profesión .

Observando cada uno de los aspectos de las competencias comunicativas seria de gran ayuda fortalecer todo lo relacionado con el LENGUAJE HABLADO, ya que este lenguaje es uno de los mas utilizados y su manejo debe ser mas cuidadoso para poder expresar correctamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com