ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprension de lectura la vaca


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

1-  Las vacas son todos los obstáculos que nos mantienen en la mediocridad y no queremos superarlos, escusas, pensamientos, toda idea que te debilite, que o que te dé una salida para eludir la responsabilidad por aquello que sabes que debes hacer. Las vacas más comunes son las escusas, pensamientos que no nos dejan actuar y nos detienen, pensamientos negativos, ser pesimista, no confiar en nadie, justificar, la culpa no es mía, la impotencia, filosofales, autoengaño,  y falsas creencias.

2-  A veces son el resultado de intenciones positivas, asumir que no se puede ser efectivo en muchas tareas, resultados de experiencias pasadas que ya no tiene validez, ideas erradas acerca de nuestro verdadero potencial y vacas regalos de otras personas.

3- Mis vacas más comunes son: a) Levantarme temprano (mmm cinco minutos más ZzZzZzZzZz -.- … cuando en realidad es 30 min más y se me hace tarde)     b) Hoy lavare mi ropa (una semana después toda la ropa sucia acumulada)          c) La pereza en mi peor vaca.

4- Eliminar excusas, cambiar un hábito o establecer un nuevo comportamiento en nuestra vida. En otras palabras, cambiar nuestra manera de pensar y actuar. Lo único que necesitamos hacer es despertar a la realidad de que quizás los programas y creencias que han guiado nuestras acciones y expectativas no son los correctos. Los pasos son: identificar nuestra vaca, determinar las creencias que esta vaca representa, hacer una lista de todas las cosas negativas que la presencia de estas vacas me están representado, hacer una lista de todos los resultados positivos que vendrán como consecuencia de matar mi vaca y definir nuevos patrones de comportamiento.

5- Creando un ambiente agradable, positivo, animando y apoyando a mis compañeros laborales, dialogando, aceptado errores dentro del trabajo, eliminar comentarios negativos, orientarnos en metas y objetivos comunes,  hacerles sentir a todos un sentido de pertenencia hacia la empresa y reconocer el buen desempeño con actividades  donde reconozcamos la labor de cada uno ejemplo empleado de la semana o mes, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com