ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Efectiva Historia corta


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2022  •  Apuntes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación Efectiva

Historia corta

Integrantes: Steven Patiño, Sebastián Paguay y Dayanna Villa.

Desde acá te cuido

      Hace mucho tiempo David conoció al amor de su vida, Lucia. Él era un hombre de altas valores éticos, tenía un gran respeto hacia su esposa. Cada momento se lo veía sonriente junto a ella, sin embargo, un día quedo atrapado en el tiempo. Tras tal evento, David se centró en un silencio solitario en sus cuatro paredes. Lo único que él podía escuchar eran los pensamientos que golpeteaban bruscamente el interior de su mente, preguntándose así mismo:

- “¿Qué buscas? Si sabes que lo que buscas ¡se ha ido!”

     El tiempo que permaneció dentro de su hogar él sentía que transcurría muy lento, que David moría de tristeza antes que de viejo. Él se torturaba así mismo buscando llegar a la “otra vida” y constantemente repetía:

- “Deseo volver a sentir alegría, mejor dicho, vivir a tu lado esposa mía. Después de tu partida, te llevaste todo, todo aquello que era mi motivo de escribir poesía y canciones de arrullos; te llevaste esa sonrisa. “

     El hombre perdido en el tiempo, extrañaba a su esposa amada, tanto así que él sentía el susurro de su voz en el viento, comparaba el sol como su calidez, y al mirar al cielo repetía la frase “allí es en donde permaneces, ya desde hace tiempo.”

     Día tras día él se sentía como si estuviese volviendo loco, en su mente se decía:

- “¿Por qué al salir te siento a mi lado? me siento de nuevo como la maravilla del mundo por tenerte junto a mí, pero también me desvanezco, de hecho, mi mundo se hunde al hoyo de la profunda nostalgia. Ahora dime ¿qué es lo que hago?, me estoy volviendo loco, ya no como hace días ni duermo, mucho menos me arreglo. Dime qué debo hacer sin llorar de alegría, al decirte que te quiero, y de tristeza al ver la realidad de que te has muerto.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com