ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con un novedoso modelo gráfico, As Deportiva se ha convertido en la primera opción informativa del deporte nacional e internacional.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

AS DEPORTIVA

Con un novedoso modelo gráfico, As Deportiva se ha convertido en la primera opción informativa del deporte nacional e internacional.

Debido a la arraigada cultura futbolística de los hondureños, el diario ha experimentado un rápido y sostenido crecimiento en los últimos años y hoy cuenta con una difusión de más de 30 mil ejemplares, disponibles en 1,500 puntos de venta a nivel nacional.

Diariamente, los habitantes del planeta As Deportiva traen a sus lectores los más recientes acontecimientos de las ligas nacionales e internacionales, noticias sobre las  figuras más destacadas del fútbol así como de otras disciplinas deportivas.

La finalidad de las revistas es entretenimiento y esta promueve la protección a la naturaleza. [pic 1]

LA PRENSA

Grupo Opsa es el grupo de medios de comunicación líder en Honduras y uno de los más importantes de Centroamérica.

Organización Publicitaria S.A,  Opsa, fue fundada el 26 de Octubre de 1964 por un grupo de empresarios hondureños entre los que destacó el visionario Jorge J. Larach, quien posteriormente se convirtió en socio mayoritario y presidente del Grupo Editorial. Desde entonces, ha sido sinónimo de publicaciones de prestigio, influencia  y credibilidad.

Como el grupo más importante grupo  en  comunicaciones impresas  y plataformas digitales de Honduras, ha mantenido el liderazgo en circulación y penetración a nivel nacional con sus Diarios La Prensa, El Heraldo y Diez, así como con publicaciones vanguardistas como revista Estilo y  más recientemente, Honduras Tips.

Grupo Opsa reúne un conglomerado de productos editoriales y revistas de alta calidad como Mía, Amiga, Buen Provecho,  Motores, Tecno, Casa y Hogar y Novias, que cubren la demanda de lectura y dan respuesta a las inquietudes de  un amplio nicho de mercado que incluye  amas de casa, hombres, niños y jóvenes. Además, se distingue por la organización de eventos de gran magnitud que se han convertido ya en una tradición como  la Expo Bodas.

La finalidad de los periódicos es informar y su valor promovido ha sido la lucha contra el cáncer.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (414.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com