ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De Marketing


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Concepto de Marketing

1. ¿Qué es lo que te inclinó a escoger este texto?

• Lo que me inclinó a elegir este texto fue el interés que tengo por la carrera de Mercadotecnia, esperando conocer un poco sobre ésta.

2. ¿Qué tan interesante te pareció y por qué?

• Aunque no era exactamente lo que me esperaba, me pareció bastante interesante conocer algunos conceptos básicos sobre el marketing, por lo que estuve inmersa en la lectura de dicho texto.

3. ¿Pudiste comprender fácilmente el lenguaje del texto? Menciona un concepto que hayas aprendido a partir de la lectura del texto.

• Me fue un poco difícil, ya que no tengo amplio conocimiento sobre la materia, entonces había tecnicismos que no comprendí a primera instancia, por lo que me tenía que detener un poco o regresar para comprenderlos.

Un concepto aprendido fue el de marketing en sí, cómo es que funciona y las diferentes estrategias que se utilizan para comercializar un producto, etc.

4. ¿El contenido era parecido a lo que esperabas o fue muy diferente? ¿En qué aspectos fue parecido y en cuáles diferente?

• Sinceramente, el contenido no fue en lo absoluto parecido a lo que me esperaba, ya que me esperaba un texto en el cuál estuvieran aplicados los conocimientos sobre la mercadotecnia y no la definición de lo que es esta en sí.

5. ¿Crees que es algo que te gustaría estudiar? ¿Por qué?

• Es de mi absoluto interés estudiar mercadotecnia, especializándome en el ámbito de la publicidad, ya que me interesa mucho el movimiento de los mercados, los productos que son necesarios para los diferentes segmentos de la población y especialmente la publicidad que puedo utilizar para persuadir a los consumidores a comprar el producto.

6. ¿Crees que podrías aplicar alguno de los conceptos que aprendiste en el texto? ¿Cuáles y cómo?

• Tal vez en este preciso momento no, pero en un futuro cercano es posible que los aplique en mi carrera o tal vez sí, cuando decida vender mío a alguna persona, puedo buscar la forma de persuadirlo utilizando alguno de los conceptos aprendidos en el texto.

7. ¿Qué tanto te gustaría trabajar en algo relacionado con el texto que leíste?

• Es de mi absoluto interés trabajar en algo relacionado con el texto que leí obviamente, crear estrategias de mercado, hacer la publicidad de un producto, etc. Es algo que capta verdaderamente mi interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com