ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conoce Lo Que Llevas Dentro De Ti


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Fisher, Robert. (1994). El caballero de la armadura oxidada. Barcelona:Obelisco

ISBN: 968-5270-58-9

“Conoce lo que llevas dentro de ti”

¿En verdad te conoces?

Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerosos galardones.

Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha visto acompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly). Falleció el 26 de septiembre de 2008.

El libro El caballero de la armadura oxidada es una obra que hace volar al lector por varias aventuras, haciéndole ver la importancia de conocerse a sí mismo y el aprender a vencer todos aquellos obstáculos que nos encontremos a lo largo de nuestra vida y que nos impidan conocer nuestro yo interno.

La historia se desarrolla en la Edad Media, donde el protagonista es un caballero quien pensaba que era bueno, generoso y amoroso. Dichos pensamientos lo llevan a quedar atrapado en su propia armadura y gracias a esto le es posible conocerse así mismo y aceptar sus errores. Éste libro consta de 96 páginas; se dirige tanto para jóvenes como para adultos, ya que no sólo brinda enseñanza, de igual manera es de reflexión y autoconocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com