ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Técnicos Escolares


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO DE LA PÁG. 10

¿De qué manera las actividades realizadas en marzo contribuyeron a mejorar los resultados de sus alumnos?

R= De manera positiva ya que los alumnos tuvieron creatividad en la realización de títeres, al mismo tiempo obtuvieron la habilidad de la expresión oral al participar en una obra de teatro con títeres, los alumnos se sintieron en confianza al participar en la escuela enfrente de sus compañeros.

¿Qué retos le ha representado mejorar las competencias de los alumnos en lectura, escritura y matemáticas?

R= Las competencias en matemáticas son: escribiendo procesos matemáticos, escritura y lectura de números, habilidades para resolver problemas y así se construye una comprensión en matemáticas, buscando información en libros que hablen de procesos y problemas matemáticos.

Competencias de lectura y escritura: Leer en voz alta diferentes tipos de textos de su agrado (habilidad d lectura y confianza) nos ayuda a visualizar e imaginar, la escritura de párrafos nos ayuda a mejorar la letra y la ortografía.

También a base de juegos y actividades dinámicas para que el alumno obtenga un mayor desempeño en la escritura, lectura y en matemáticas

¿Qué ha tenido que enfrentar para contribuir a que la escuela funcione regularmente?

R= Hablar con los padres de familia sobre la insistencia de sus hijos y porque los padres de familia no asisten a la juntas. También en la conducta de los alumnos, estados emocionales, falta de recursos en la escuela como techado, materiales, mobiliario, a falta de estos recursos aun así se realizan las actividades planeadas, buscando estrategias que nos favorezcan.

¿Qué ha hecho para que todos los alumnos asistan a la escuela, permanezcan en ella y se involucren en las actividades?

R= Hablar de la importancia de que el alumno asista a la escuela con los padres de familia, asiéndolos énfasis los beneficios para el alumno, al mismo tiempo investigar por qué no asiste a la escuela y así buscarle una solución

¿En qué medida ha logrado cumplir con las metas y objetivos planteados al inicio del ciclo escolar?

R= En la lectura, compresión lectora y matemáticas se han cumplido algunas metas ya que algunos alumnos como Karina y Raúl leían un poco mal y a hora están leyendo as fluido y con una mayor comprensión lectura. En matemáticas se ah a logrado un desempeño bueno, los alumnos tienen la agilidad de comprender, analizar y razonar los problemas matemáticos.

CUESTIONARIO DE LA PÁG. 13

¿Qué dificultades ha enfrentado como colectivo para interpretar estos procesos?

R= Falta de organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com