ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos para el cortejo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Solo dile lo que sientes: A muchas mujeres lo que les gusta es un hombre decidido, así que si la quieres solo díselo, total no puedes saber que te dirá si no lo intentas, según 10puntos.com.

-Hazla reír mucho: Se gracioso, a la mayoría de personas nos gusta estar con gente divertida, ella captara el mensaje y lo disfrutara.

-Se seductor: No hay nada más poderoso para conquistar a una mujer que la seducción, aprende todas las pistas necesarias de la seducción, utiliza cualquier cosa para enviarle toda clase de señales y luego actúa. A veces nos ponemos a buscar por todos lados como enamorar a una mujer y la respuesta siempre ha estado en nosotros mismos

-Se creativo: Sorpréndela invítala a cenar cuando no lo espere, llévale un regalo, nada costoso si no algo representativo, eso creara lazos afectivos.

- Atrévete: Llévale serenata o cualquier cosa que se te ocurra, no por que algunos crean que eso ya paso de moda van a tener razón.

-Si ya es tu novia: No te olvides del romanticismo tómala de la mano de vez en cuando, bésala apasionadamente, que ella sienta cuanto la quieres y la deseas, no des nada por sentado ya que es lo peor que podrías hacer.

-Si es tu amiga: Hazle saber tus sentimientos, dile que no puedes ser solo su amigo, demuéstrale lo que estas dispuesto a hacer por ella.

-Si la conoces desde niños: El como enamorar a una mujer en esta situación puede ser más sencillo o más complicado, todo dependerá de la relación que tengan y que tanto se conozcan uno al otro. De cualquier forma lo que funciona con una puede funcionar con todas, el romanticismo y el amor no conoce de limites.

-Haz lo impensable: Por más absurdo y loco que parezca si es para demostrarle cuanto la quieres, hazlo ya que seguramente ella lo valorara mucho.

-Hazla parte de tu vida: Encárgate de que sea parte de tu día a día, hazle saber que la necesitas, eso ten por seguro que enamorara a tu mujer. ♥

Hace 3 meses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com