ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Considera que las fases para la identificación de averías planteadas en el material de estudio, son aplicables a cualquier tipo de avería?


Enviado por   •  3 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.982 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Considera que las fases para la identificación de averías planteadas en el material de estudio, son aplicables a cualquier tipo de avería? Justifique su respuesta.

Considero que son aplicables a cualquier tipo de avería, si bien, cada uno de los elementos analizados son variables tanto de las capacidades de mantenimiento, por lo tanto debe ser lo suficientemente estructurada y que permita implementarse en un orden lógico, que no de opción a evadir ninguno de los pasos propuestos, teniendo un gran fundamento que es concretar el problema, determinar las causas, brindar la solución y posteriormente generar una propuesta todas estas sucesos se evalúan en el desarrollo de los planes de mantenimiento y también contribuyen a los respectivos análisis de confiabilidad y la influencia de los programas de mantenimiento.

 2. ¿Cuáles serían los pasos a seguir para generar la orden de trabajo, partiendo de la identificación de las causas de avería en una máquina?

Los pasos para realizar la orden de trabajo, partiendo de la identificación de las causas de la avería en una maquina serian:

  • Primero utilizar una metodología que ayude a corregir esta avería.
  • Segundo cuanto tiempo podría tardar la solución de la avería.
  • Tercero quien sería el encargado de realizar el arreglo.
  • Cuarto que materiales debe utilizar para arreglar la avería
  • Quinto que procedimiento debe realizarse y por ultimo dejar unas observaciones.

Buenas tardes totalmente de acuerdo con Tigo me gustaría aportar algo más a tu excelente aporte y que por lo tanto debe ser lo suficientemente estructurada y que permita implementarse en un orden lógico, que no de opción a evadir ninguno de los pasos propuestos, teniendo un gran fundamento que es concretar el problema, determinar las causas, brindar la solución y posteriormente generar una propuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (83.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com