ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construccion De Trailer


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

1 - PANELES DE PARED:

Nuestros paneles de pared proveen aislamiento y a la vez resistencia. el interior del panel es de anime, el cual se combina en un " Sandwich " con caras de aluminio prepintadas, dando por resultado un panel estructural con una de las mayores relaciones de resistencia/peso que se pueden encontrar actualmente en la industria de la construcción.

2 - CONSTRUCCION DEL TECHO:

Los techos están construidos con láminas metálicas lisas con mantos plásticos impermeabilizados y acabados con pintura asfaltica de color verde, siendo selladas todas las juntas contra el agua, para lo cual se usan molduras de vinyl rígido en el interior de los paneles y con un compuesto a base de silicona en el exterior de las mismas capaz de resistir expansiones y contracciones debidas a cambios de temperatura. Esto provee un techo capaz de resistir las mas severas condiciones ambientales y atmosféricas a que pueden ser sometidos.

3 - TERMINADOS DE LAS PAREDES EXTERIORES: (ESPESOR = 5 CMS.)

El terminado base de las paredes exteriores es de metal (aluminio) corrugado y prepintado con pintura acrílica, lo cual provee una gran resistencia contra los elementos ambientales y las combina con belleza, haciendo la pared prácticamente libre de mantenimiento. Esta base puede ser pintada normalmente para exteriores o puede ser cubierta con friso salpicado.

4 -TERMINACIONES DE LAS PAREDES INTERIORES: (ESPESOR = 5 CMS.)

Las superficies de las paredes interiores son normalmente iguales a las de las paredes exteriores, pero pueden ser también de distintos materiales (vidrio, madera, etc).

5 - CONEXIONES ENTRE PANELES:

Todas las conexiones entre paneles son hechas a base de un machihembrado de aluminio, diseñado especialmente para acoplarse entre sí. Este método de ensamblaje es tan rápido y sencillo que provee una gran velocidad y flexibilidad para su construcción y diseño.

6 - PLAFOND:

Todos los Trailers standard tienen un plafond tipo oficina en el cual vienen colocados estéticamente las lamparas, salidas de aire acondicionado (en caso de aire acondicionado central) etc.

7 - TERMINACIONES GENERALES:

Todas las esquinas y bordes de los paneles de techo, son atractivamente decoradas con un frontis de aluminio. Las juntas entre los paneles de las paredes pueden ser cubiertas con molduras de vinyl rígido.

8 - PUERTAS:

El diseño de los trailers se adapta a todo tipo y material de puertas, tanto de una sola hoja como de puertas corredizas. Para facilitar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com