ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad. Empresa KENDALL – Cangrejos y Langostas Inc. (KCL)


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 7

Empresa KENDALL – Cangrejos y Langostas Inc. (KCL)

Jeff Daniel Director de Operaciones de Kendall Observaba el canal del Tiempo desde su oficina, donde una fuerte tormenta se movía rápidamente hacia Boston y si continuaba con la misma velocidad, la tormenta golpearía Boston alrededor de las 5pm. Sin embargo muchas de estas tormentas cambian de dirección y se mueven hacia el mar antes de llegar a Boston dejando a Boston solo con una precipitación menor. El Hombre del tiempo predice una probabilidad del 50% que la Tormenta golpeara Boston alrededor de las 5pm, y un 50% de probabilidad se moverá hacia el mar, por este motivo había existía la posibilidad de que el aeropuerto internacional Logan de Boston podría tener que cerrar sus operaciones.

Kendall cangrejo y langosta, Inc. (KCL) fue fundada en Cambridge, Massachusetts, en 1962 funcionaba en un taxi, se vendía langosta al por mayor.  En 1985, KCL había eliminado en gran medida su negocio de cangrejo y se había expandido sus operaciones para incluir la entrega a petición de langostas durante la noche a restaurantes, servicios de restauración, y los consumidores en el noreste de Estados Unidos, entre los clientes de Washington. En 1998, las ventas anuales de KCL habían llegado a $ 22 millones. KCL atribuye su éxito a un gran servicio al cliente, marketing directo electrónico centrado y la publicidad de su producto, y la enorme popularidad de la langosta como un elemento de menú para ocasiones especiales. KCL sabía que el servicio al cliente era crítico para el éxito de cualquier negocio en el sector de la restauración de la economía, y el mantenimiento de una excelente reputación de servicio al cliente ha sido siempre una prioridad muy alta.

Jeff Daniels había trabajado para KCL a tiempo parcial, mientras era estudiante, y se había unido a personal a tiempo completo de KCL después de la graduación. Se levantó rápidamente a través de la organización a su cargo actual como director de Operaciones de entrega al día siguiente, que ha sido el departamento más rentable de la empresa. El sabía que la alta dirección se mantiene un ojo sobre él, y él había puesto su mente en convertirse en un vice-presidente sénior en el próximo año.

LANGOSTA

La langosta es un elemento de menú muy popular. Esta popularidad se debe a su exquisito sabor, así como su apariencia llamativa, que decora cualquier mesa de comedor muy bien. La gente suele cenar langosta para celebrar una ocasión especial, y la experiencia de comer langosta es divertido y emocionante. Por otra parte, la langosta es muy fácil de cocinar: se la coloca viva en una olla de agua hervida durante 15 minutos , y está listo para comer! Sin embargo, la langosta es tan perecedera que debe ser cocinado en directo. Después de la muerte, la carne de una langosta cruda se deteriora rápidam        ente. Por esta razón, las langostas deben ser siempre de transporte por el embalaje de la langosta en una caja de cartón corrugado con un inserto de espuma aislante, y que cubre la langosta con paquetes de gel no tóxicos congelados dentro de la espuma aislante. Una langosta puede vivir en esta caja especial para 36 a 48 horas. Siempre es necesario transportar la langosta mediante la entrega de aire o camión durante la noche para asegurar que se entrega a su destinatario en vivo.

OPERACIONES DE ENTREGA AL DIA SIGUIENTE

Los clientes pueden pedir langostas un dia antes para su , las ordenes de un dia típico ascienden aproximadamente a 3000, el personal de operaciones pasan mayor parte de sus órdenes  a sus sistemas informáticos de pedidos, contabilidad y embalaje de las langostas para su envió.  A las 5:30 pm los Camiones recogen las langostas para llevar a las instalaciones del Aeropuerto de Logan donde se clasifican según su destino final y son transportador por Aire y llegan a su destino antes de las 10:30 am. El precio de las langostas depende de su tamaño pero por lo general es de 30 USD por langosta que incluye todos los costos de transporte donde se tiene una ganacia aproximada de 10 USD por langosta.

Si por cualquier razón debido al clima KCL no es capaz de entregar la langosta al cliente, la Política de KCL es comunicar al cliente por teléfono o fax, devolución del precio de compra de la langosta y un descuento de 20 USD de descuento por langosta en un cupón que puede ser utilizado en cualquier momento en los próximos 12 meses. Cuando esto sucede los clientes son consientes que no recibirán su pedido de langostar pero que recibirán su cupon de descuento dondel el 70% de los clientes los utiliza.

CAMBIO EN LAS OPERACIONES DEBIDO A LA ACTIVIDAD DE TIEMPO

Las tormentas potenciales que tiene la capacidad de hacer que Aereopuertos Internacionales cierren golpean Boston 10 veces al año, sin embargo estas tormentas casi nunca amenazan las operaciones de transporte terrestre en el suelo o aire, en por esta razón que KCL en estas situaciones utilizaba los servicio de  Massachusetts aéreo de mercancías (MAF),que opera fuera de worcenter. Si KCL entra en contacto antes de las 5:30 pm, MAF tiene la capacidad de recoger los paquetes de langostas pero los costos suelen ser bastante altos. De acuerdo con los registros de Hojas de Cálculo de Jeff Daniels el Costo de Transporte Adicional por el uso de MAF fue de 13 USD por langosta en 67% de las veces que se utilizó y los restantes 33% fueron 19 USD por langosta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com