ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Apple Inc.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  3.180 Palabras (13 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 13

Apple Inc.

Contrato de licencia de software para iTunes para Windows

Rogamos lea detenidamente el presente Contrato de licencia de software (en adelante denominado "Licencia") antes de utilizar el Software Apple. La utilización del Software Apple se interpretará como un hecho inequívoco de que acepta los términos y condiciones de esta Licencia. Si no acepta dichas condiciones, no haga uso de este software o devuélvalo al establecimiento donde lo adquirió para su reembolso. En caso de que haya accedido al Software Apple electrónicamente, haga clic en el botón "No acepto". En el supuesto de que el Software Apple esté incluido en el producto de hardware que haya adquirido, deberá devolver el paquete completo de hardware y software para poder solicitar su reembolso.

Nota importante: en la medida en que este software puede utilizarse para reproducir materiales, la Licencia se le concede exclusivamente para la reproducción de materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que esté legalmente autorizado a reproducir. En la medida en que este software puede usarse para acceder a archivos de música de otros ordenadores y reproducirlos remotamente, el acceso remoto a música protegida por derechos de autor sólo está autorizado para usos personales legítimos o para otros usos permitidos legalmente. Si no está seguro de cuáles son los derechos que posee para copiar cualquier material, póngase en contacto con su asesor jurídico.

1. General. Apple Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos de esta Licencia, del software de Apple y de terceras partes, la documentación y cualesquiera tipos que acompañan esta Licencia ya sea en disco, en memoria de sólo lectura del ordenador (ROM), en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el "Software Apple"). Apple se reserva todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Los derechos concedidos de conformidad con los términos de la presente Licencia afectan a cualquier actualización del software que sustituya y/o complemente el producto original del Software Apple, a menos que dicha actualización contenga una licencia propia.

Los derechos de titularidad y de propiedad intelectual de cualquiera de los contenidos que se muestran en el Software Apple o a los que se accede a través de éste pertenecen a los propietarios del contenido correspondiente. Dicho contenido puede estar protegido por las leyes y los tratados vigentes en materia de propiedad intelectual y de derechos de autor y quedan sujetos a las condiciones de uso de la tercera parte suministradora del contenido. La presente Licencia no le concede ningún derecho para el uso de dicho contenido.

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.

A. Con sujeción a los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede un permiso no exclusivo y limitado para instalar y utilizar el Software Apple. En la medida en que el Software Apple puede utilizarse para reproducir materiales, siempre y cuando se trate de materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que esté autorizado a reproducir legalmente. El Software Apple no puede estar disponible a través de una red que permita utilizarlo en múltiples ordenadores a la vez. Usted puede hacer una copia del Software Apple en formato legible por el ordenador únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

Además de las restricciones antes indicadas, las bibliotecas propiedad de Apple (“DLL de Apple”) incluidas con el Software Apple solo se conceden bajo licencia para ser utilizadas con el Software Apple, excepto si usted es desarrollador de WebKit, en cuyo caso podrá utilizar las DLL de Apple para su uso personal o para uso interno de su empresa en relación con el desarrollo de WebKit que esté llevando a cabo de conformidad con las licencias de WebKit pertinentes <http://webkit.org/>.

B. Usted no podrá —y acepta no hacerlo ni permitir a otras personas que lo hagan— copiar (salvo en los casos expresamente permitidos en la presente Licencia), descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente, como tampoco descifrar, modificar o crear trabajos derivados del Software Apple ni de ninguna de sus partes (excepto en la medida en la que la legislación aplicable prohíba cualquiera de las restricciones anteriores o en la medida en la que lo permitan las condiciones de licencia que rigen el uso de componentes de código abierto o de código de muestra incluidos en el Software Apple). Cualquier intento de llevar a cabo las operaciones mencionadas constituye una violación de los derechos de Apple y de los licenciantes del Software Apple.

C. VoiceOver Kit - Actualizaciones automáticas: Si utiliza la versión 1.3 de VoiceOver Kit, el Software Apple comprobará periódicamente si Apple ha actualizado las reglas de pronunciación utilizadas por VoiceOver para generar los comandos de voz que se escuchan cuando la función VoiceOver está seleccionada. Si hay una actualización de las reglas de pronunciación disponible, dicha actualización se descargará automáticamente en su ordenador y, si tiene la función VoiceOver activada, la nueva versión de los comandos de voz se generará y se sincronizará con el iPod y la versión anterior dejará de estar disponible. Estas actualizaciones automáticas no modificarán el contenido real de los archivos guardados en el iPod o en la biblioteca de iTunes (música, vídeos, podcasts, etc.).

D. Algunos componentes del Software Apple, y los programas de código abierto de terceras partes incluidos en éste, están o pueden estar disponibles en el sitio web Open Source de Apple (en inglés): http://www.opensource.apple.com/ (denominados “Open-Sourced Components”, "Componentes de código abierto"). Estos "Componentes de código abierto" solo pueden modificarse o reemplazarse con las siguientes condiciones: (i) que se utilice el Software Apple modificado resultante, en lugar del Software Apple sin modificar, en un solo ordenador de marca Apple; (ii) que, además, usted cumpla con los términos de esta licencia y cualesquiera otros términos de licencia aplicables que rijan el uso de los "Componentes de código abierto". Apple no se compromete a prestar mantenimiento técnico o cualquier otra clase de servicio para el Software Apple modificado resultante.

3. Transmisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com