ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaduria Publica


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

retrazan en su fecha de inicio o en su fecha de ejecuciónmas allá de la fecha estipulada, provocaran un retrazo en la fecha estipulada de laentrega del proyecto

Actividad ficticia:

Es aquella que no consume tiempo ni trabajo. Se representa por líneas entrecortadas y sirve para guardar la lógica de la red.

Actividad:

Es un trabajo que se debe llevar a cabo como parte de un proyecto, essimbolizado mediante una rama de la red de PERT.

Calendario base:

calendario que especifica el horario laboral y no laboral de un proyecto y sus recursos. Un calendario base difiere de un calendario de recursosen que éste especifica los tiempos laborales y no laborales de un recursodeterminado.

Calendario de recursos:

asegura que los recursos del trabajo (personas yequipos) únicamente están programados para aquellos que están disponibles paratrabajar.

Diagrama de red

: Es una red de círculos numerados y conectados con flechas,donde se muestran todas las actividades que intervienen en un determinado proyecto y la relación de prioridad entre las actividades en la red.

Evento:

Se dice que se realiza un evento, cuando todas las actividades que llegana un mismo nodo han sido terminadas. Son los círculos numerados que forman parte del diagrama de red y representan el principio y el fin de las actividades queintervienen en el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com