ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaduria Publica


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  6.168 Palabras (25 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 25

MORGAN GRENFELL

El estrés y las tensiones de trabajo en la ciudad son legendarias. La incesante presión para ganar dinero significa que los operadores se queman rápido. Ayer, un jurado de una corte corona oído que el ritmo de trabajo había conducido un gestor de fondos de estrella en un ciclo de inestabilidad mental, que culmina en lesiones potencialmente mortales tras repetidos intentos se castran.

Peter Young, de 42 años, una vez que una de las estrellas más grandes de la ciudad, fue declarado no apto para ser juzgado por un presunto fraude de £ 220m que dejó a miles de inversores en desventaja.

Seis pies de altura, con gafas Sr. Young ganó £ 300.000 al año en la propiedad alemana banco de negocios Morgan Grenfell hasta 1996, cuando se supo que los fondos de mejor desempeño que corrían eran plagado de irregularidades. Morgan Grenfell empresa matriz, Deutsche Bank, se vio obligado a pagar una compensación de £ 180m y otro 100 millones de libras para apuntalar el fondo, así como pagar la multa más alta jamás en la ciudad de 2 millones de libras.

Sr. Young fue acusado de conspiración para defraudar a los inversionistas, conspiración para crear información engañosa y deshonesta tres cargos de ocultar los hechos engañosos. La fiscalía ha reclamado que utilizó parte del dinero para comprar la casa de £ 350.000 Buckinghamshire que compartía con su esposa Harmanna de origen holandés y sus dos niños pequeños, George y Henry.

Pero a medida que las audiencias previas al juicio iniciado, sorprendió a los espectadores al llegar vestida como una mujer. Salió de la corte ayer vestida con un top fucsia, falda gris moteado y zapatos de tacón alto y con una bolsa de hombro púrpura, después de mostrar ninguna emoción cuando fue despedido por la Ley Insanity 1964.

Un portavoz de la Oficina de Fraudes Graves dijo: "Hubo una diferencia de opinión acerca de la salud mental de Peter Young en los intereses del público, el único camino que nos iba a desafiar a su pretensión de ser no apto.".

El camino que condujo a un diagnóstico de esquizofrenia comenzó mucho antes de que las sospechas se despertaron en el trabajo.

Los primeros ejemplos incluyen un viaje al supermercado a comprar 30 frascos de pepinillos. Finalmente, el graduado de Oxford comenzó a oír voces instándole a cambiar de sexo.

El jurado de seis hombres y seis mujeres en Southwark Crown Court decidió por unanimidad que él estaba "bajo tal incapacidad de la mente" que no era apto para ser juzgado. Los detalles son espeluznantes.

La corte escuchó que su "pasión" para cambiar de sexo le llevó a infligir heridas terribles en sí mismo lo que finalmente le llevaron a la pérdida de un testículo. Usó un cuchillo, un trozo de hilo de pescar y un par de tijeras en repetidos intentos se castran. El padre de dos veces de dos hijos dijo a los psiquiatras que oyó dos voces - un macho, el otro de una mujer llamada Sarah - le decía a convertirse en una mujer.

Su esposa, que está presionando para que el divorcio, dijo que después de seis años de matrimonio, su comportamiento errático de repente se convirtió. "Él comenzó a crecer su pelo largo, depilarse las cejas y depilación con cera el pelo del cuerpo."

Se hace llamar Elizabeth, la hija de uno de sus amigos.

Fue un cambio dramático para un hombre que fue descrito como un niño como un "genio cercano". Guildford, nacido el Sr. Young tuvo un grado superior y dos en matemáticas de Oxford. Los fondos que finalmente corrió a Morgan Grenfell eran tan fuertes que incluso los artistas de alto vuelo colegas invertidos en ellas. En 1996, pocos meses antes de irregularidades en sus fondos emergió, fue invitado al Royal Albert Hall de compartir los secretos de su éxito con una audiencia de sus altos ingresos compañeros.

Su caída en desgracia pública comenzó con un escueto comunicado a la Bolsa de Valores anunció que tres de sus fondos habían sido congelados en espera de una investigación por parte de los reguladores. En los días y semanas que siguieron, se supo que había estado comprando acciones en decenas de compañías poco conocidas privadas en lejanos rincones del mundo, en contravención directa de los reglamentos. Una web de participaciones cruzadas surgieron, algunos en torno a una empresa registrada en Luxemburgo llamado Russ petróleo y una empresa de EE.UU. llama Solv-Ex. Una firma de corretaje poco conocida llamada FIBA Valores nórdicos también fue enredado en la presunta trama de engaño.

An Old Bailey juicio con un jurado fresco seguirá adelante para establecer los hechos de inversiones Sr. Young. La corona afirma que fue deliberadamente romper las reglas de inversión en un intento de ganar seis cifras bonificaciones y ascensos. El caminará libre, pero en todas partes está acompañado por una enfermera. Otros dos hombres, su ex colega Morgan Grenfell Stewart Armer y Langaker Erik, un ex corredor de Fiba nórdico, todavía enfrentan cargos.

Inicialmente, el Sr. Young apariciones como una mujer fueron recibidos con escepticismo. QC Richard Latham, enjuiciar a la OFS, dijo que había mentido acerca de su trato y le había dicho a la "aptitud para declararse" audiencia que él era capaz de que sean juzgados. "Peter Young puede ser vulnerable y confusa acerca de su género, sino que estaba en un atasco y, por primera vez empieza a hablar de estar loco.

"No fue hasta poco antes de que el globo subió en septiembre de 1996 que, según dijo nada acerca de la enfermedad mental." En una audiencia inicial sobre la aptitud del Sr. Young para enfrentar un juicio, el jurado fue despedido tras no llegar a un acuerdo sobre un veredicto.

El abogado defensor Clare Montgomery dijo a la corte, sin embargo, que el Sr. Young fue "ahora tratar con la enfermedad mental".

Ella dijo: "Ha pasado de ser un hombre del más alto logro intelectual a vivir la vida de un paciente mental.

"Ahora él se sienta como en casa mirando el techo ing menos instruido por su madre o su hermano a levantarse y realizar alguna tarea doméstica."

La señorita Montgomery continuó: "Algunas personas la enfermedad mental falso para salir de una sentencia - Ernest Saunders es un ejemplo notorio de que otros ganan liberación de un hospital psiquiátrico y pasar a matarse a sí mismos oa otras personas Peter Young se ha dañado en la mayoría.. circunstancias extrañas porque estaba gravemente enfermo. "

Padre de familia cuya vida se vino abajo

• Nacido en Guildford.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.4 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com