ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Con Exepcion De Falta De Accion


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 5

Juan Pérez Zubiate

VS

AUTOCAMIONES CHIHUAHUA SA DE CV

Expediente 1131/2013

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL

P R E S E N T E

Juan Pérez Zubiate, mexicano mayor de edad, estado civil soltero, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en leona vicario Num.32 de esta ciudad y autorizando para tales efectos a C. Lic. Luis Miguel, respetuosamente comparezco para exponer:

Que dentro del término de ocho días a que se refiere el artículo 1396 del Código de Comercio, vengo a contestar la demanda ejecutiva mercantil instaurada en mi contra por la empresa denominada AUTOCAMIONES CHIHUAHUA SA. DE CV. A través de sus representantes y a oponerme a la ejecución, y al efecto manifiesto:

A LAS P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

A LOS H E C H O S:

I.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción . Ostenta una firma muy diferente a la que usa la (el) C. Juan Pérez Zubiate en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma de dicha persona y al no estar firmado en forma auténtica por el deudor principal, tampoco puede decirse que valga la obligación cambiaria.

2.-Que a los intereses pactados es un hecho ajeno, pues nunca acepte ni firme el documento base de la acción.

3.- Niego que se conviniera el pago total de las prestaciones en caso de mora, en virtud de que no firme ni acepte dicho documento.

4.- Es cierto que no he hecho pago de las prestaciones reclamadas en virtud de que no he aceptado ni firmado dicho documento.

5.-Niego haber firmado el documento que expone la parte actora.

6.-Lo desconozco

EXEPCIONES:

A) Opongo la excepción derivada de la fracción II del artículo 8º. de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, ya que el suscrito no ha sido quien firmó el documento base de la acción. (EXCEPCIÓN DE FALTA DE ACCION)

B) Opongo la excepción de falta de derecho y de acción, “sine actione agis”, para todas y cada una de las prestaciones reclamadas por el actor en los términos que he contestado a cada uno de los hechos y prestaciones de este escrito.

PRUEBAS

1. Confesional. Consistente en las posiciones que deberá absolver personalmente el C. Raúl Zarate Olivas, al tenor del pliego que las contiene, las cuales en sobre cerrado se acompañan al presente escrito, mismas que se le articularán en la audiencia que para tal efecto se señale, solicitando sea apercibido en los términos de Ley. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos expresados en la demanda, en especial con el hecho 1 del escrito de demanda,

DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la credencial de elector a nombre de JUAN PEREZ ZUBIATE expedida por el instituto federal electoral, con el fin de demostrar la verdadera firma del suscrito, esta prueba se relaciona con los hechos 1, 2, 3, 4, 5. (se anexa)

DOCUMENTAL PUBLICA consistente den la carta de identificación a nombre Juan Pérez Zubiate expedida por el ayuntamiento del municipio de chihuahua expedida en el año 2008 donde con el fin de demostrar la firma del suscrito utilizada en actos que crean relaciones jurídicas. (se anexa)

DOCUMENTAL PRIVADA. Consistentes en contrato de arrendamiento firmado por el suscrito en 25 de marzo del 2004 donde se demuestra la verdadera firma del suscrito.(se anexa)

PERICIAL EN GRAFOSCOPIA a cargo del perito en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com