ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Reconvencional


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  1.970 Visitas

Página 1 de 2

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA RECONVENCIONAL

_____________________

VS

_____________________

EXP. NUM.: ___________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_________________________, parte actora principal y demando reconvencional en el juicio al rubro indicado, revocando domicilio personal para recibir todo tipo e notificaciones y tenerme como señalado nuevo domicilio para tal efecto el ubicado en ____________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. ___________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en atención al auto de fecha ______________________, vengo a dar contestación a la demanda reconvencional entablada en mi contra, dando contestación al capítulo de prestaciones:

a. Me opongo terminantemente a la solicitud de los actores reconvencionales en el inciso correlativo que se contesta, en virtud de que dicha escritura pública relativa al contrato de compraventa del inmueble denominado _________________, fue elaborado con todos los elementos y requisitos de validez y de existencia que la ley requiere para tal efecto, y que encierra una fuerza legal en su contenido que los mismo actores tienen conocimiento.

b. Me opongo a lo solicitado por los actores reconvencionales en el inciso que se contesta por las razones que enseguida expondré.

c. Me opongo terminantemente a lo pretendido por el actor en el inciso correlativo que se contesta en virtud de que dicho contrato fue celebrado legalmente en términos de ley.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS

1. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

2. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

3. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

4. Es cierto o falso. (Expresar motivos). Etc.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE DERECHO

Debo ilustrar a su Señoría que resulta inaplicable los dispositivos legales invocados por los actores al presente asunto, puesto que toda demanda debe estar conforme a derecho.

EXCEPCIONES

Por lo que en este acto opongo las siguientes excepciones:

1. OSCURIDAD DE LA DEMANDA RECONVENCIONAL.

2. CARENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com