ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato A Plazo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 3

Modelo de Contrato de Trabajo de Temporada

En ...................................., a ......... de ................................ de 20..................., entre ...........................................…………….. (razón social), RUT ........................., representada por don(a) ....................................... en su calidad de ………….., cédula de identidad Nº .................................., ambos domiciliados en calle ........................................................, Nº .................................., comuna de ..............................., ciudad de ..................................., que en adelante se denominará "el empleador", y don(a) ..................................................................., de nacionalidad ................................ nacido(a) el ........ de ................................. de ............, cédula de identidad Nº ............................... RUT ...................................... de profesión u oficio ....................................................... de estado civil ..........................................., domiciliado en calle .........................................................., Nº ........................., comuna de ......................................, ciudad de .........................................., procedente de .............................................., que en adelante se denominará “el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo de temporada o de faena transitoria.

El trabajador prestará sus servicios como................................. ubicados en .............................. en las siguientes faenas ........................ de temporada ....................................

El presente contrato se entenderá terminado automáticamente, en la fecha en que concluyen las faenas que le dieron origen y a que se ha hecho referencia en la cláusula primera, sin perjuicio que el empleador comunique por escrito este hecho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 162 del Código del Trabajo.

La jornada ordinaria de trabajo será de ................................... horas semanales distribuidas de la siguiente forma:........................................................

El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo de $ ............................... ($ .................................. m/l), por (tiempo, por pieza, por kilos, etc.)……………, que será liquidado y pagado, por períodos vencidos en forma proporcional a los días efectivamente trabajados.

El empleador se compromete a otorgar o suministrar al trabajador los siguientes beneficios ..................................... (Casa habitación, luz, combustible, alimentos u otras especies o servicios)

Cuando por necesidades de funcionamiento de la Empresa, sea necesario pactar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com