ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO A PLAZO FIJO


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  1.314 Palabras (6 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Conste por el presente instrumento el contrato de trabajo a plazo fijo que celebran libre y voluntariamente, por una parte, la compañía ………………………….., representada por el Señor Doctor ……………………………………………………… en calidad de Gerente General y representante legal, a quien en adelante se lo denominará “EL EMPLEADOR”, y por otra parte, ………………………………………………………………………, quien para efectos de éste contrato se le denominará “EL TRABAJADOR”, al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan:

PRIMERA: ANTECEDENTES.-

A).- La Empresa TEMPOSERVICIOS S.A., ratifica expresamente que su giro comercial es la prestación de servicios complementarios de limpieza, mensajería, alimentación, conforme su objeto social, mismo que se ajusta a lo referido en la parte pertinente del Mandato Nº 8 expedido por la Asamblea Nacional Constituyente y publicado el 6 de Mayo del 2008 mediante Registro Oficial Nº 330.

B).- La Empresa …………………………………, mantiene un contrato de prestación de servicios de Aseo y Limpieza con …………………………………………………….., que para efectos del presente contrato se determinará como la empresa “USUARIA”

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO.-

Con estos antecedentes y con el propósito de cumplir el Contrato …………………………………. ya mencionado, así como también a objeto de dar cumplimiento al Mandato Nº 8, el Empleador contrata los servicios lícitos y personales, en relación de dependencia laboral, a ………………………………………………….. a quien en adelante se denominará “EL TRABAJADOR”, y quien se obliga a desempeñar el cargo de ………………………….. El trabajador declara tener la capacidad y los conocimientos necesarios para el cabal desempeño de esas tareas.

El trabajador ejecutará todas las tareas que corresponda a las funciones para las cuales se le contrata y, además, las que sin estar específicamente descritas en este instrumento correspondan a la naturaleza del cargo, entendiéndose que la reasignación de tareas y los cambios del puesto de trabajo están expresamente admitidos por el Trabajador, por lo que de ocurrir uno o ambos hechos no constituirá, bajo ningún concepto, despido intempestivo.

TERCERA: CLASE DE TRABAJO.-

El trabajador se obliga a prestar sus servicios lícitos y personales al empleador en las tareas de …………………………………………….., funciones que desempeñará fiel, leal y diligentemente, bajo la dirección y supervisión del EMPLEADOR.

CUARTA: LUGAR DE TRABAJO.-

El trabajo contratado será prestado por el trabajador en las instalaciones de la empresa “USUARIA”. En la ciudad de ………………, o en el lugar o instalaciones que el EMPLEADOR directamente lo determine de acuerdo a sus necesidades, dentro del territorio ecuatoriano, sin que tal cambio implique despido ni cambio de ocupación.

QUINTA: OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR.-

Además de las obligaciones establecidas en el Código de Trabajo, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad Industrial, el trabajador se obliga adicionalmente a las siguientes:

1. A prestar sus servicios al empleador en calidad de ……………………………………….

2. Considerando la naturaleza del trabajo y por necesidades de operación de ésta clase de negocios, el trabajador se compromete a laborar sobretiempo en las noches, fines de semana y días festivos, el mismo que se cancelará de conformidad a lo estipulado en el Código de Trabajo Vigente.

3. Comunicar al empleador en forma oportuna los datos y novedades que haya conocido o desarrollado durante su trabajo y que puedan interesar a ésta para evitar perjuicios.

4. A guardar estrictamente las normas de conducta y de buena educación con sus superiores, compañeros, clientes y personas con las que debe tratar, en razón de su actividad.

5. A ingresar puntualmente a sus labores y no salir del trabajo antes del horario establecido.

SEXTA: HORARIO DE TRABAJO.-

Por la naturaleza propia de la empresa dedicada a los servicios de Limpieza, Mensajería, Alimentación, las partes acuerdan las siguientes condiciones en referencia al horario de trabajo:

1. El horario normal de trabajo será de (8) ocho horas diarias de lunes a viernes; sin embargo conforme las necesidades operativas y/o administrativas de la empresa, el trabajador se compromete expresamente a cumplir con el horario que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com