ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento Agrario


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  681 Visitas

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONVENIO MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA LA VIGENCIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CELEBRADO EL DIA _____ DEL MES DE ___________________ DE 2010, ENTRE LOS C.C.___________________________________, EN SU CALIDAD DE ARRENDADOR Y __________________________________ COMO ARRENDATARIO, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA CONJUNTAMENTE COMO “LAS PARTES”; DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Con fecha _____________________”LAS PARTES” celebraron un Contrato de Arrendamiento respecto del predio denominado ____________________________ ubicado en _______________, perteneciente al estado de _______________________.

II. Toda vez que “LAS PARTES” consideran necesario prolongar los efectos del contrato de arrendamiento referido en la declaración inmediata anterior, manifiestan su voluntad en suscribir el presente Convenio que modifica la vigencia del citado contrato bajo los siguientes términos:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Se modifica la clausula No. ______ del contrato descrito en la Declaración I, para quedar como sigue:

(clausula numero)____.-El presente contrato surtirá sus efectos durante la vigencia del Programa de Apoyos Directos al Campo, denominado PROCAMPO, sin exceder su vigencia del ______________________________________________________.

SEGUNDA.- El presente Convenio Modificatorio no implica modificación alguna en el resto del clausulado y tampoco puede ser considerado como novación del mismo, por lo que las obligaciones en él pactadas seguirán surtiendo efectos jurídicos, con excepción de la vigencia que se modifica a través del presente instrumento.

Enteradas “LAS PARTES” del contenido, alcance y fuerza legal del presente Convenio Modificatorio, lo firman en dos ejemplares en la Ciudad de ________________________ a los _____ días del mes de _____________________ de 2010.

EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO

____________________________ _______________________________

Sr.(a) Sr.(a)

TESTIGO TESTIGO

__________________________ ______________________________

Sr.(a) Sr.(a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com