ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Del inmueble __________ ubicado en _________ que celebran, como arrendador _________ y como arrendatario __________ sujetándose a las cláusulas siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de: $__________ (__________) por el arrendamiento mensual del inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos ___________ y demás relativos del Código Civil del Estado.

SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario _______ que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día. Articulo _______ del Código Civil del Estado.

TERCERA.- El término del arrendamiento será de __________.

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo previenen los artículos __________ del Código Civil del Estado.

QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido el inmueble ________ en perfecto estado, para servir como _________ de conformidad con los artículos ____________ del Código Civil Vigente del Estado.

SEXTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en la ______________________ queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.

SÉPTIMA.- El arrendatario hará uso del inmueble únicamente para habitación y si infringiere esta cláusula se dará por rescindido el contrato.

OCTAVA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir orden deberá avisar inmediatamente al arrendador para lo cual renuncia a los beneficios que pudieran favorecerle.

NOVENA.- No podrá tener substancias corrosivas, materias inflamables o peligrosas en _________________________ que arrienda.

DÉCIMA.- El arrendatario recibe el inmueble con todo el servicio sanitario en perfecto estado y se compromete a conservarlo en ese mismo estado siendo por su cuenta todos los gastos que erogarse para conservar las bombas, fregaderos, caños, excusados así como puertas y ventanas en el estado como los recibió en esta fecha hasta que haga entrega de la _______________________ al arrendador.

DÉCIMA PRIMERA.- Para garantizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com