ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de ARRENDAMIENTO que celebran por una parte el C. que en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR, y por otra el C., que para los efectos de este contrato será referido como EL ARRENDATARIO, ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presente contrato y manifiestan las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:

A.- DECLARA EL ARRENDADOR:

1. Ser mayor de edad, estado civil casado, de nacionalidad mexicana, originario y vecino de esta ciudad.

2. Ser el único y legítimo propietario del inmueble ubicado en

3. Que el bien inmueble se encuentra libre de todo gravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua, drenaje y electricidad con que cuenta.

B.- DECLARA EL ARRENDATARIO:

1. Ser mayor de edad, estado civil casado, de nacionalidad mexicana,

2. Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto de este contrato.

C. AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

1. Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y jurídica respectivamente expresadas les permite efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.

2. Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S.

PRIMERA.- El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario el inmueble marcado con el número: declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

SEGUNDA.- La renta estipulada del inmueble es la cantidad de $ 3´200.00 ( tres mil doscientos pesos, 00/100 m.n. ) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día 05 de cada mes.

TERCERA.- Le queda expresamente prohibido al arrendatario traspasar o subarrendar el todo o parte de la localidad arrendada.

CUARTA.- El uso y destino pactado y concedido que el arrendatario dará al inmueble arrendado, será única y exclusivamente el de USO HABITACIONAL, no pudiendo darle algún otro uso distinto al aquí mencionado.

QUINTA.- El arrendatario no podrá sin consentimiento expreso del arrendador y por escrito, variar la forma de la localidad arrendada y si lo hace deberá restablecerla al estado en que la recibió al devolverla, siendo además responsable de los daños y perjuicios, quedando a beneficio, así lo acepta el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com