ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Confeccion De Planos


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 2

Contrato De Confección De Planos

Entre los suscritos a saber DALYS E. JUSTAVINO Q, con cedula de identidad personal número 4-176-807 quien en adelante se denominara EL DUEÑO, por una parte y por la otra ARQ. SURIHAN P. HIRALDO S, con cedula de identidad personal número 4-776-1056 y licencia profesional 2017-001-007, quien en adelante se denominara EL ARQUITECTO, celebraremos el presente contrato para la confección de los planos correspondiente (en adelante LOS PLANOS) de acuerdo al ANTEPROYECTO confeccionado por EL ARQUITECTO y debidamente aprobado por EL DUEÑO.

LOS PLANOS corresponderán a la edificación de una Escuela Primaria proyectada en Doleguita, Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, que es propiedad de EL DUEÑO.

Primera

EL ARQUITECTO se obliga para con EL DUEÑO a:

Confeccionar todos los planos, detalles y especificaciones concernientes al desarrollo de la construcción del edificio en cuestión y durante la confección de los planos objeto de este contrato, observara cuidadosamente las normas y condiciones indicadas por la ley. EL ARQUITECTO tendrá el derecho por la Ley a la primera opción de construcción de no ser elegido tendrá el derecho a la inspección del proyecto con su respectivo pago por la Ley acordado previamente con EL DUEÑO.

Segunda

EL ARQUITECTO se compromete a entregar a EL DUEÑO los planos de construcción que incluyen lo siguiente:

Planta de Ubicación del Proyecto.

Planta de Localización del Proyecto.

Planta Arquitectónica y Cuadros de Acabados.

Planta de Fundación con Todos sus Detalles.

Elevaciones o Fachadas con sus Detalles.

Planta de Electricidad, Cuadros y Diagramas.

Planta de Plomería, Isométrico y sus Detalles.

Tercera

EL ARQUITECTO facilitara tres juegos de copias a EL DUEÑO con sus respectivas aprobación de las oficinas de CALBE & WIRELESS, EDECHISA, IDAAN, MINSA, SEGURIDAD E INGENIERIA MUNICIPAL.

Cuarto

EL DUEÑO se compromete a pagar a EL ARQUITECTO por la confección de LOS PLANOS el 9% del costo estipulado al ANTEPROYECTO, lo cual es la suma de B/ 358 785 (80/100), pagados de la siguiente manera:

El 40% abono inicial al proceso de elaboración de LOS PLANOS. (B/143 514.32)

El 20% al terminar la elaboración de LOS PLANOS. (B/ 71 757.16)

El 40% al terminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com