ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Deposito


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, celebrado entre el Sr. ___________________________ como depositante, por una parte, y por la otra el Sr. ______________________________ como depositario, ambos mayores de edad, de nacionalidad __________________, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la ________________________ y el segundo, en ____________________ el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULA

PRIMERA. El Sr. ______________________ se obliga con el Sr. ____________________ a recibir en depósito _____________________ cuya descripción se hace a continuación: ___________________.

Dicho bien fue adquirido por el Sr. ___________________ de la negociación _____________ y el día _________ de __________ de ________, según consta en la factura Num. __________ expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.

SEGUNDA El Sr. _________________ depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día ___________ de _________________ de _________________ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el Sr. _____________________ depositante.

TERCERA. El depositario, Sr. __________________ se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.

CUARTA. El depositante, Sr. _________________ se obliga a su vez a pagar al depositario Sr. ____________________ la cantidad de $ ____________ (_________________) por concepto del depósito. Así corno a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.

Para constancia de lo estipulado, firmamos en presente contrato, en tres tantos, en compañía de los testigos Sres. __________________ ambos originarios y vecinos de ________________ mayores de edad, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, el primero con domicilio en ______________ y el segundo, con domicilio en _______________ declarando ambos conocer personalmente a las partes contratantes, así como que éstas son perfectamente capaces para contratar y obligarse.

____________________ _________________

DEPOSITANTE DEPOSITARIO

__________________ __________________

TESTIGO TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com