ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE DEPOSITO


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  1.406 Palabras (6 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito que celebran por una parte la C. Jannet Jiménez Galicia, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominara “depositante” y por otra parte el C. Gustavo Téllez Evangelista, por su propio derecho quien será nombrado como “depositario” al tenor de las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

I. DECLARA EL DEPOSITARIO

A) Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, de 30 años de edad, estado civil soltero, ocupación profesor de preparatoria domicilio en la casa marcada con el numero 104 colonia maravillas de Tehuacán, puebla, que cuenta con capacidad legal para este acto, y para cualquier interés del depositante en cuestión del presente contrato se identifica con la credencial de elector con folio numero 4743289965421, el cual será anexado en el contrato.

B) Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el mismo que señalo en el inciso que precede de este capitulo de declaraciones del depositario.

II. DECLARA EL DEPOSITANTE

A) Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, de 26 años de edad, estado civil soltera, ocupación comerciante, domicilio en la casa marcada con el numero 7 de la calle 20 de noviembre del municipio de san José miahuatlan puebla, misma dirección que señala como domicilio para efectos del presente contrato.

B) Que es propietario de una casa ubicada en el domicilio 5 poniente No 103, entre las calles 3 de sur y 5 norte en Tehuacán, puebla, con las siguientes características casa color verde, con un zaguán color gris de 4 metros de largo y 2.5 de alto en la planta baja tiene dos recamaras sin muebles con dos ventanas cada una con un metro y medio de largo por un metro ochenta de alto, una sala sin muebles, una cocina con los siguientes electrodomésticos un refrigerador Mabe de 11 pies, un microondas LG, una estufa Mabe color negro, y en la planta alta tres recamaras sin muebles con dos ventanas cada una, de un metro treinta de largo por un metro y medio de alto y un baño, cuenta con 20 lámparas de las cuales 10 están dentro de la casa, 8 puertas de color madera, cuenta con un boiler y un rotoplas que esta en la azotea todos estos bienes están en buen estado. La casa tiene las siguientes medidas al sur tiene 20 metros colindando con el inmueble del señor Leonardo días y meses, al norte tiene 20 metros colindando con el inmueble del C. Julio López Doriga, al oriente tiene 30 metros colindando con el bien inmueble de la C. Rosa del Rio Huerta y al poniente tiene 30 metros y colinda con la calle 5 poniente.

El cual se depositara en manos del depositario con el objeto de que este la guarde y conserve en el tiempo y forma que convengan.

A) Que dicho bien fue adquirido por la C. Jannet Jiménez Galicia de la negociación derivada de una compraventa con el C. Juan Gonzales Hernández el día 20 de febrero de 2006, inscrito en el registro publico de la propiedad y el comercio de la ciudad de Tehuacán puebla bajo el numero 5032, volumen 120, libro 88, sección 1982.

Las partes manifiestan su voluntad al presente contrato de depósito, en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones del depositante en el inciso b) y que dicha voluntad se encuentra libre de vicios por lo que se sujeta al presente contrato al tenor de las siguientes clausulas:

CLAUSULAS

PRIMERA: convienen las partes en celebrar un contrato de deposito, siendo el depositario el C. Gustavo Téllez evangelista, quien actúa por su propio derecho y la depositante la C. Jannet Jiménez Galicia quien a su vez también actúa por su propio derecho.

SEGUNDA: las partes contratantes celebran el presente contrato en presencia del notario José Fernández morales titular de la notaria publica numero 5, ubicada en la casa marcada con el numero 243 de la calle reforma, colonia centro de la ciudad de Tehuacán puebla.

TERCERA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com