ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Fabricacion


Enviado por   •  3 de Abril de 2012  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.425 Visitas

Página 1 de 2

Contrato para la fabricación de autopartes

Entre LONDON representada legalmente por el Sr. Isaac Walker y de otra parte DBVMM representada legalmente por el Sr. Laurácea Nava, que en adelante se denominara fabricante y ordenante respectivamente, celebran mediante este documento Contrato de Fabricación de autopartes, regido por las siguientes clausulas. Primera: objeto: el fabricante se obliga a producir el siguiente producto ____________-y el ordenante se obliga a comprárselos.

Segunda: entrega: el fabricante realizara la entrega de los ____________días después de recibir debidamente la orden de producción por parte del ordenante, la entrega será en las instalaciones del ordenante en la _____________; el ordenante tendrá ___________ días hábiles contados desde el dia que reciba el producto, para hacer alguna reclamación sobre la calidad o cantidad recibida.

Tercera: precio: el valor de cada producto fabricado es de____________--

Cuarta: pago: el ordenante ira pagando al fabricante según el volumen de productos terminados y entregados junto con su respectiva cambiara de venta dentro de los ____________días siguientes a la entrega.

Quinta: costos de producción: todos los costos de producción como materia prima y mano deberán ser a cargo del fabricante.

Sexta: obligaciones del fabricante: a) fabricar los productos detallados en el punto primero de este contrato según las características especificadas; b) realizar la entrega de los productos solicitados dentro del plazo acordado en el punto segundo de este contrato; c) ________________-

Séptima: obligaciones del ordenante: a) pagar las facturas dentro del plazo acordado ; b) recibir los productos que le realice el fabricante, siempre que cumplan con las especificaciones de la orden de producción; c) ______________--Octava: duración: este contrato de fabricación tendrá una duración de _________-aunque se puede terminar por cualquiera de las partes con una antelación mínima de______________pero si ya esta una orden de producción en ejecución, el fabricante la terminara y el ordenante deberá recibirla y pagarla.

Novena: tribunal de arbitramento: en caso de conflicto entre las partes de este contrato de distribución relativa a este contrato , su ejecución y liquidación, deberá agotarse una diligencia de conciliación ante cualquier entidad autorizada para efectuarla, si eta fracasa, se llevara las diferencias ante un tribunal de arbitramento del domicilio del fabricante, el cual será pagado por partes iguales.

En______________- a los_______dias del mes de ___________-de__________-

El fabricante El ordenante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com