ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  1.410 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PERMUTA

En el DF, Capital de la República Mexicana siendo las 12:00 (doce) horas del día 24(veinticuatro) de mayo 2009 (dos mil nueve), se extiende este CONTRATO DE permuta que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 2221 (dos mil doscientos veintiuno) del Código Civil para el DF, y con los testigos instrumentales que al final se expresarán por una parte, comparecieron por sus propios derechos, los señores: Julio Radillo Villanueva, mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicano, soltero de 18(dieciocho) años de edad, industrial, originario de esta ciudad, con domicilio en la calle Roma no 23 (veintitrés) col. Falsa, Delegación Benito Juárez al corriente en el pago de impuestos sobre la renta y de la otra parte, el Sr. Mario Alejandro Radillo Villanueva mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicano, soltero de 20 (veinte) años de edad, comerciante originario de esta ciudad, con domicilio en la calle Pato Feliz no 20(veinte) col. Lago, Delegación G.A.M. de esta ciudad al corriente en el pago de impuestos sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito atendiendo a las siguientes:

CLÁUSULAS

A. Él Sr. Julio Radillo Villanueva transmite la propiedad de un Teclado Digital marca Yamaha, modelo DGX núm. 56 (cincuenta y seis),el cual adquirió en compra con la firma Palacio de Hierro SA. De CV. Según la factura núm. 12(doce), con fecha 1 (uno) de enero de 2008 (dos mil ocho), al Sr. Mario Alejandro Radillo Villanueva.

B. El Sr. Mario Alejandro Radillo transmite la propiedad al Sr. Julio Radillo

Villanueva de un teclado sintetizador marca Yamaha modelo PSR núm. 10(diez) el cuál adquirió en compra en la firma Liverpool S.A. de CV. Según factura 3 (tres), con fecha de 6 (seis) de mayo de 2000 (dos mil).

C. La entrega del teclado digital modelo DGX así como del teclado sintetizador modelo PSR deberá ser hecha a más tardar el 30 (treinta) de mayo de 2009 (dosmil nueve) y será hecha en el domicilio del Sr. Julio Radillo Villanueva.

D. El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes dará lugar a la rescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios de la parte afectada.

E. Los contratantes se someten expresamente ala jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, DF. Para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

F. Se expide original y copia del presente contrato.

G. El presente contrato consta de 7 (siete) Cláusulas e inclusive.

Firman el presente contrato de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com