ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PERMUTA

En la ciudad de San Luis Potosí, S. L. P., a 15 de febrero de 2010 se extiende este contrato de permuta y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, los señores Franco Guillermo Zarate mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero, de 19 años de edad, industrial, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Oaxaca Núm 785 sin adeudos fiscales y de la otra parte el C. Jesús Alderete Rueda mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 28 años de edad, comerciante, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Venustiano Carranza Núm. 1001 de esta ciudad, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El C Franco Guillermo Zarate transmite la propiedad de un bien inmueble, situado en calle Pasalenque 75 colonia las Águilas de esta ciudad, el cual adquirió en compra que hizo a la firma Rios Banda según factura Núm. 754 de fecha 25 de enero de 1999

Segunda: El C. Jesus Alderete Rueda por su parte, transmite la propiedad al C. Franco Guillermo Zarate de un Terreno ubicado en Avenida Salvador Nava no. 4865 ciudad.

Tercera: La entrega del terreno así como de las escrituras deberá ser hecha a más tardar, el día 30 de mayo de 2010

Cuarta: El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a la rescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

Quinta: Los contratantes se cometen expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de San Luis Potosí para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

Se firma el presente contrato de permuta con su copia respectiva en compañía de los testigos, Los CC. María Luis Medina Martínez y José Jesús Juárez quienes manifiestan conocer personalmente a las partes otorgantes de este contrato, constándoles su capacidad legal para contratar y obligarse. Damos fe.

Permutante Permutante

Franco Guillermo Zarate Jesús Alderete Rueda

Testigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com